San Lorenzo 2-1 River Plate

Lo que pasa es que para algunos la historia termina en River si se va Gallardo, y River es un club con más de cien años, en el cual han pasado muchos técnicos exitosos, Gallardo será uno más, y si ahora se toma un descanso su imágen no se deteriorará, pero si sigue con su tozudez, al final lo van a terminar puteando si River sigue empatando o perdiendo partidos…

1 me gusta

Si la defensa no se para más atrás, como dice Ariel, es una invitación a la goleada. Con ubicación quizá podamos entrar en ritmo, y jugar el partido aunque se pierda.

Ahora solo nos queda evitar la goleada para no darle comer a los cuervos varios años como en la eliminacion de aquella libertadores.

1 me gusta

Desastre, si no nos meten 3 pega en el palo.

siempre putie a los exjugadores a los que se les ocurria volver a river cuando ni el ujpet de hungria les habria las puertas, hasta los putie a gallardo y tambien a salas cuando volvieron a robar, tambien putie a los que le abrian las puertas y los recibian con alfombra roja, sin embargo puedo digerir la vuelta de un jugador pasado de años , punto, ahora , lo que hizo river en estos ultimos meses no lo hace ni dock sud, permitio o fomento la llegada de un ejercito de desocupados que no tiene antecedentes en el club, aclaro que no me refiero a dalessandro puntualmente que es el unico que aporto , pero esta ultima lesion me refresco la memoria, repito ,no puede ser que el gran river acepte con entusiasmo al descarte del bajo fondo del futbol europeo. y no entiendo como muchos aplaudian la llegada de estos caraduras.

Dios, lo que nos espera con este DT en los próximos meses!! Vamos a sufrir como nunca, vamos a ver a River humillado como pocas veces en su historia.

Ahora los fans de Gallardo hablan de cama :lol:

Pity :lol:

Si rescatamos un punto, nos merecemos irnos todos de caravana con el flaco alario:lol:

Por qué fue Casco de 4, Vega de 3 y no jugó Mamanna por Mercado?

¿Cuántos goles nos tiene que hacer San Lorenzo para pasar de ronda? Digo porque parecería como si los necesitados fueran ellos.

2 Me gusta

que grande el Muñe…borra a Pisculichi y se le lesiona Dalesandro…y quien lo tiene que salvar…Lucho…y ahora en el segundo tiempo Puty…OLOR A CICLO TERMINADO…una lastima

Ese es otro tema. Si el Muñeco no soluciona esto, se tiene que ir antes de la décima fecha del próximo campeonato (siendo generoso). Ya perdió el crédito, por ahora tiene el cariño de la gente que puede entender un bajón dentro de tanta gloria… pero no que se condicione a River durante 6/12 meses más. Lo expreso sientiendo un afecto especial por Gallardo, para mí era un ídolo antes de su llegada como DT y siempre lo defendí.

Si otro fuera el técnico, ya la dirigencia le hubiera pegado una patada en el culo, creo que hasta a Ramón con este presente lo hubieran echado…pero es el “técnico que trajo el Enzo” y vamos a tener que caer más abajo para que alguien diga algo al respecto en la comisión directiva…del hincha no digo nada, muchos creen que sin Gallardo no existe River, y River es más grande que todos…alguna vez lo vamos a volver a entender, seremos de nuevo exigentes y el técnico de turno por más laureles que consiga tendrá que rendir exámen en cada partido, porque River lo exige, si eso no lo entendemos volveremos a ser el River que pululaba en los últimos puestos y era intrascendente…

3 Me gusta

Dale sidy hace un gol infeliz

Claro, siempre es fácil hablar de camas para evadir la realidad.

1 me gusta

Capaz que vino también en pedo a algún entrenamiento??? Solo la cabeza de Gallardo tiene la respueta…

listo

Jaja

Ya fue Gallardo, morite.

CHAU