San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

Nos empataron por un error creo que de Montiel, en el movimiento de Blandi queda Montiel mirando la situación en lugar de seguirlo y Borré trata de molestarlo tarde. No existe un gol al primer palo de corner si no hay error. Ese lugar era del gordo y si el gordo no estaba de Borré y la marca de Blandi a cargo de un central o Montiel.

3 Me gusta

El inutil del Pity erró la misma que Auzqui y en el mismo arco. Ojalá siga el mismo camino y en el próximo torneo esté en algún otro club tambien

6 Me gusta

Otro volante que se nos cae para la ida vs el Rojo!

1 me gusta

Detesto con todo mi ser cuando nos hacen un gol con un error marcado y totalmente evitable, era nuestro este partido la reputa que lo re mil pario. Bobossss

4 Me gusta

Se le frustró el pase a Europa, el tipo la estaba rompiendo y debe haber dado todo el semestre pasado para pegar el salto pero los dirigentes no lo quisieron largar por menos de 15 millones de euros, sonaron Fiorentina, Sponting Lisboa y algún otro, las ofertas fueron por 10 millones y 8,5 millones, lejos de lo que quieren los dirigentes.

3 Me gusta

Veo a muchoz ke kieden ke ed piti seee basha ¿a kiem traedían? [emoji708][emoji708][emoji708][emoji708][emoji708]

2 Me gusta

Ya me tiene las bolas llenas Montiel. Cumple en el partido pero en algún momento se manda una cagada, siempre pasa lo mismo

2 Me gusta

tene en cuenta que el futbol argentino en general tiene equipos que están constituidos principalmente por los juveniles que vienen desde las inferiores y los veteranos que vuelven al pais pasados en años , los que están en el medio duran poco porque apenas asoman la cabeza se van , en river hay demasiados jugadores pasados en años y eso influye en el despliegue y el rendimiento .

3 Me gusta

Igual teniendo en cuenta eso que decís y que es una realidad, a los jugadores de nuestro medio les gustan más los gatos y no tener una vida ordenada que otra cosa…
En el fútbol europeo, cuando se está en competencia, los jugadores se cuidan, el club maneja una imagen y se las impone, aparte de que son exigidos por preparadores físicos que no les dejan pasar una, sea quien sea, no como acontece por estos lares, en donde las estrellas, a veces evitan someterse a la exigencia y el PF hace la vista gorda con ellos……

El tema de la edad, no es una excusa, Buffon atajó bien hasta entrados los 40, y Zanetti tuvo un muy buen nivel físico hasta el momento de retirarse. El problema es que los que vuelven de europa se creen estrellas, y por ende al volver no quieren seguir exigiéndose físicamente como en el viejo continente, vienen para retirarse y pasarla bien en la mayor parte de los casos. Si acá se exigiera a todos en ese novel, nuestros jugadores sacarían mayor ventaja. El tema de los jóvenes también anda por el mismo carril, solo basta ver un joven en nuestro fútbol su nivel físico, y como al pasar a europa a los pocos meses empieza a cambiar el físico, notándose mejor formado, con mayor masa muscular y mayor velocidad y reacción, y eso es parte entrenamiento lógico para la alta competencia y una base de una dieta acorde al deporte que practican, ambas cosas acá no se hacen con la seriedad que se requiere…

Por eso creo que a los jugadores hay que exigirles, los directivos deben ser exigentes, el técnico también y tener en su Staff uno o varios preparadores físicos de nivel, en ese sentido River debería tener los mejores preparadores físicos de Sudamérica, no somos chacharita, somos River, nos jactamos de ser “el más grande” y eso implica tener los mejores profesionales en todas las áreas. Tener uno a más dietólogos que según cada jugador, le preparen la dieta correspondiente para el físico que tienen a fin de fortalecerlos adecuadamente y evitar prematuros desgastes en el partido, tener un grupo de psicólogos deportivos, para hacerles la “cabeza” a los jugadores que se caen fácilmente por no tener la necesaria fortaleza espiritual o que por algún problema externo bajan su nivel.

River debe transformarse en una especie de mezcla de Real y Barsa en Sudamérica, contratar los mejores talentos del continente, mediante un manager que tenga bajo su disposición a los mejores buscadores de jóvenes, antes de que estos sean figuras o estén contratados por otros clubes poderosos, gente preparada para ver con ojo crítico esos diamantes en bruto que hay dispersos por nuestro país y por los países con tradición futbolera que nos circundan y que no le damos bola, para asi tener un semillero de calidad…

Esto exige un alto nivel de profesionalismo, pero si no lo exigimos, ¿Cómo vamos a demostrar que queremos seguir siendo los más grandes del continente?.

Es tiempo en que seamos exigentes, que quienes manejan River lo entiendan y actúen en consecuencia. Con calidad, profesionalismo, seriedad y jugadores con nivel , no solo técnico, sino también mental y físico River puede ser hegemónico en esta parte del continente por muchos años, sin necesitar ayudines del gobierno de turno con la billetera como acontece con otros equipos, o comprar descaradamente y compulsivamente medio plantel en cada mercado de pases…….Si se logra hacer esto, en pco tiempo nadie hablara de otra cosa que no sea de River y la imposibilidad de poder pelearle algo…

2 Me gusta

Montiel tenía que marcar al bostero de mierda y lo pierde, encima todo el partido nos habían hecho corners rápidos, y el Puty el peor 10 de la historia de River, desde que entró no creamos una puta situación de gol, encima el gol que saca la pelota del estadio, déjate de joder

1 me gusta

Espero que levante nivel pronto. El Pity cuando esta bien es fundamental.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Esas ofertas eran un chiste. Era regalarlo y no poder comprar a nadie.

1 me gusta

Se lo vió mal ayer al equipo. Desbordado por varios momentos por otro que solo se basó en meter y meter. Mal el medio y muy poco arriba salvo la magia de Juanfer. Seguramente pasó factura la intensidad del partido por la copa. Pero no fue solo falta de intensidad, se jugó con muy poca claridad. Hay que decir también que el Pity costó ya 4 puntos. Es una joda cuando un jugador se quiere ir y por la razón que sea se le frustra el pase. Es al pedo reternelos aún así la oferta no sea la mejor porque al final se terminan yendo por menos guita que la que al principio pensabas que era poca. Un ejemplo fue Bou en Racing.

1 me gusta

Todos los partidos nos emboca ese Blandi

1 me gusta

Con esta devaluación la próxima oferta por 10 millones se va tranquilo.

2 Me gusta

Yo habría perferido una victoria.

Pero: AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

De una. Y lamentablemente altas chances de que no sea el unico. Se van a volver impagables los contratos de los jugadores buenos.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Nah, ¿en serio?.. yo que estaba convencido que todos los hinchas de River preferíamos empatar antes que ganar…

:twisted:

1 me gusta

Como hincha de River me gusta solo la victoria y no me gusta perder, tampoco empatar.

¿A quien en su sano juicio (sea del club que sea) le va a gustar perder o empatar antes que ganar?!!!. Eso es algo indebatible y no es necesario mencionarlo. :lol:

No lo trates mal, esta usando el traductor de google para postear.

¿Pero no es colombiano?.