San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

el campeonato siempre me chupa la pija pero los clasicos se tienen que ganar si o si!! vamos river!!

2 Me gusta

Hay que ver como está el equipo después del desgaste de ayer. Por alguna razón particular nos ponen tan rápido??? Es una guachada.

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Hay que ver como está el equipo después del desgaste de ayer. Por alguna razón particular nos ponen tan rápido??? Es una guachada.

Estas vivo?, grosso escribiendo de dorapa pasucci eh :banana_01:

1 me gusta

Si no le podemos ganar a éste CASLA horrible yendo nosotros con el pene en una condición eréctil extrema nos tenemos que replantear cómo encaramos el torneo. Espero que no se relajen los muchachos y que el CASLA no nos cague la seguidilla como el año pasado aunque por suerte esta Armani y no el culón, orejón, manco, soberbio, malo y me gustaría creer que mal tipo de Batalla.

1 me gusta

Hay que poner un equipo mas descansado

Armani, Moreira, MQ, Pinola, Casco o Gallardo, Palacios, Ponzio, Zuculini, Pity (si llega), Mora y Scocco.

3 Me gusta

No juega Rojas en CASLA por supuesto arreglo de palabra con nuestra dirigencia.

GANEN ASI SALGO DOBLEMENTE EN PIJA A PONERMELA DE FRENTE

ademas necesito que empecemos a ganar por el torneo por favor

1 me gusta

Hay que ganarles a estos hijos de puta, en su cancha hace desde 2014 que no les ganamos viejo, ya sabemos que seguramente se van a jugar la vida contra nosotros como siempre para cagarnos porque son asi, pero vienen haciéndoles partido y metiéndoles goles todos, se puede ganar, hay que poner lo mejor disponible, hay que ganar y meterla en el torneo ahora, LES QUIERO ROMPER BIEN EL ORTO

4 Me gusta

hay que ganarle a ese equipo baldosero de mierda. no tienen nada

1 me gusta

Hay que empezar a sumar de a 3 y mas en un clásico. Ganen!!

1 me gusta

Voy con un amigo cuervo de infiltrado a la popular local. Llevo gps

2 Me gusta

Demasiada erecta la pija.Imposible no cogerse a los simba.

2015 por la recopa le ganamos allá

1 me gusta

Hay que ir con lo mejor, despues de esto se viene el parate por la fecha Fifa.

Lo unico que maquilla a este equipo horrible son Blandi y el orto de Biaggio.

1 me gusta

Algunos me decían manija… creé el thread y metimos 3 pepas.

[quote=“Oscar, post:45, topic:117749”]

Hay que poner un equipo mas descansado

Armani, Moreira, MQ, Pinola, Casco o Gallardo, Palacios, Ponzio, Zuculini, Pity (si llega), Mora y Scocco
[/QUOTE]Y como anda mayada? Para mi nahuel todavía no está para jugar.

Edit. Ah ni convocado está, pero nahuel tampoco.

1 me gusta

Estaba lesionado Mayada igual.

VAMOS VIEJO EHHH

Se viene el empate por el “relajo”

1 me gusta