San Lorenzo 1-3 River Plate

ɐɥɔәɟ ɐʇ5 - ozuәɹol uɐs ⇂-ε ɹәʌᴉɹ

(?)

Otro campeonato y todas las fechas buscan poner que nos ayudan los árbitros. Como les duele que les rompamos el culo a todos.

Los que preguntan hace cuanto no teniamos un equipo asi, yo diria desde 2004, lo repeti mil veces, pero el primer torneo de 2005 fue cuando Aguilar VACIO River, se fue Cave y nunca mas ibamos a los partidos con SEGURIDAD de ganar, el equipo hasta 2006 era bueno, pero medio regular, con Farias, Montenegro y un par mas

Importantisimo que el pibe haya hecho un gol asi agarra confianza para el miercoles. Gracias River, muy bien Gallardo, muy pero muy bien.

Tinelli culo facil te tomastes toda la leche de papa, no le dejastes nada a Ortigorda y Buffa.

Conectado campinoxx

Re:MINUTO A MINUTO CONTRA RIVER

Es muy gracioso como empezó a cantar la hinchada. Ojo, no lo digo como un palo o para bardear, pero ya es como un “bue, nos comimos un pijazo, mejor cantemos a full para demostrar que estamos en las malas”

Puta madre quiero ver SDF porque me cago de risa del quilombo pero no me banco a Lopez, tiene una bronca perssonal con River. Fantino siendo bostero era mas objectivo con nosotros

y por favor que sean muchas mas!

EL LOBBY TINELLISTA

NI SE MENCIONO EL PIEDRAZO a la cabina

Coincide con la historia casualmente: equipo con más goleadores en las tablas, equipo que más goles convirtió, equipo que menos goles recibió.

QUE LINDO SER DE RIVER POR FAVORRRR

Gran partido de River, desde abajo, con un árbitro que tiró en contra todo el PT (claramente) y recién al final se animó a dirigir.

Ese chango tendría que haber venido a River cuando sonaba antes de irse a Qatar, o al Mallorca antes, no me acuerdo bien. Era allá por el 2005 o 2006 si mal no recuerdo.

me encanta ganarles a estos inútiles porque se creían que la tortilla cambio y en estos últimos años iban a cambiar la historia.
no te vas a poder sentar mas cuerboludo, 20 van, 20.

JAJAJA se la dan de paladar negro ahora? por ganar una libertadores? si toda la vida se jactaron de la gloriosa hinchada que tenian, que la buteler copaba en todos lados, que esto que aquello, que subidos al pony que estaban, que lindo bajarlos de un pijazo.

Cuánto hace que River no tiene un arranque de torneo como este?

Hablando de la patada de Teo en SDF, que asco por favor

Como anticipe el primer gol. :smiley:

Importantisimo que el pibe haya hecho un gol asi agarra confianza para el miercoles. Gracias River, muy bien Gallardo, muy pero muy bien.

Para mi Pisculichi en otro River que no sea el de hoy no rendia