San Lorenzo 0 vs River Plate 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 5)

Este es el típico partido en el que Paulo Díaz regala una pelota a los 5 minutos, nos hace un gol Uvita Fernández, y después los tenemos los otros 85 contra un arco hasta que lo empata Romero de carambola a los 90. El dt rival medio en la cuerda floja sale fortalecido gracias al culo que tiene y nosotros puteando una semana entera.

8 Me gusta

Fija que empatamos o perdemos, estos soretes van a dejar la vida y se van a matar con tal de cagarnos, en su cancha y para que la gente no los putee, ya la vimos a esta

Al menos se juega el sábado y no te arruinan el domingo que después el lunes arrancas con toda la depresión y calentura

3 Me gusta

No hay dudas que el sabado juegan el partido del año, va a ser irrepetible, el negro de mierda de Zapata que aparece en todas las fotos de los goles volviendo siempre al trotesito se convierte en el Passarella y Baresi negro.

2 Me gusta

Olvidense el primer gol de sansi cae al minuto 15 por ahi. Despues meten el segundo y ahi metemos un descuento y con milagro llegamos a un 2 a 2 o perdemos 2 a 1. No van a dejar que sus hinchas los puteen contra River.

Doy por perdido este partido, ya voy pensando en gimnasia

2 Me gusta

Ojalá juegue Pala.
Pero dudo porque está el protegido del técnico.

1 me gusta

El equipo más falopa y horrible, ese que viene dando lástima en el campeonato… Ese es el que siempre le gana a River. Nnv, partido chivisimo.

2 Me gusta

La profecía debe cumplirse.

Sábado a las 5 de la tarde??

Que horario de mierda para un clásico

1 me gusta
1 me gusta

No veo a DLC. BIEEEN

3 Me gusta

Tampoco veo a Pochettino :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pero vuelve pala es el mismo puesto

Ah, dicen que a Pochettino todavía le duele el golpe que le dieron contra Newells
Por eso no concentra

2 Me gusta

Y volvió Suárez nomás, nnv

3 Me gusta

Vuelve Suárez y los hinchas boludos de twitter están como locas en las respuestas al tweet de los concentrados

6 Me gusta

No puedo, juega Matias Suárez

4 Me gusta

Si no puedo verlo porque juega el liquido.

Creo que el sabado a las 5 es lindo horario para salir a caminar

1 me gusta

Arreglado.

4 Me gusta
2 Me gusta

Vuelven Suárez, Pala, Herrera y Petroli

Está Juanfer

Arafue DLC (gripe) y Pochettino (arrastra un golpe en las costilla)

2 Me gusta