San Cobos

Lo que a mi por ahí me molestó un poco, es que el chabón no dió un solo argumento, ok estaba archirequeteultra nervioso, pero se puso a hablar de su infancia, y no dió un solo justificativo acerca de su voto, con la importancia que este llevaba impreso…

Si lo dio Alejo, hay que escuchar mejor viejo, o ya estabas medio dormido??

Mas alla de que no puede ser comparado con un partido de futbol ya que hacerlo seria una estupidez (Nico idiota :P), yo ayer lo vivi como una definicion por penales, fue muy apasionante…en un momento iba 37 a 35 y despues de un rato vuelvo y veo 36 a 36 (si, soy un amargo, me fui en el entretiempo…) y segui viendolo.

Dijo que no acompañaba para no traicionar sus convicciones, pero no explicó como sus convicciones se aplican al caso en discusión…

Al margen, nose porque, pero cada vez que lo enfocaban a Pichetto hacia el final de la sesión, no podía aguantar la risa…

parece q todo lo q este en “en contra del gobierno” o de lo q piensa il saviolita es malo …caca… hay q reconocer lo q hizo el tipo t guste o no…
es un traidor…me parecio perfecto q se lo eche del radicalismo…pero algo de sus bases quedaron, y tuvo los huevos suficientes (los q no tuvieron muchos senadores y diputados, q solo por tener buena imagen con la presi acataron sus ordenes) para hacer lo q el pensaba y sin influirse por nadie (del gobierno)… hace mucho tiempo que un vicepresidente no se pone los pantalones como lo hizo cobos… y es mas nadie pagaba un peso por el…
en un conflicto donde el gobierno perdio mucho, el unico q gano fue cobos…

eso de ver el pasado todo el tiempo con el solo echo de agredir y mostrar una mala imagen (como por ejemplo emparentar al campo con la dictadura, rompe demasiado las pelotas, ver en los argumentos de ustedes esas cosas, para defender las retenciones, no tienen nada q ver, sisi aunque no lo crean ponian eso…tiene algo q ver? bue) rompe las bolas…lo mismo pasa con cobos, estuvo muuuy mal en hacer lo q hizo con los radicales (yo como una persona con pensamiento emparentado con el radicalismo me parecio muy mal, un traidor)…pero se ve q algo radiacal le quedo y no fallo a su pensamiento y convicciones… hay q reconocer cuando hace las cosas bien pero no olvidar las malas… no ver solo una parte cuando conviene

estuvo muy bien cobos…no lo banco, pero lo respeto un poco…

Yo creo que venia diciendo hace rato como pensaba el. Pero bueno, tambien supongo que hablo asi porque no se esperaba tener que definir el y no pudo armarse un discurso. Eso sumado a que estaba con un cagazo terrible, obvio…

Y a Pichetto lo queria matar, estuvo 45 minutos hablando el pesado, se hizo eterno…despues las caras que ponia eran impagables…

Fuera de joda, lo del Partido de Futbol, había pantalla gigante, “DEFINE COBOS” como si fuera ayala en el mundial jejeje
A mi también me da por las pelotas el enmascaramiento al que llevan las principales caras del “campo” , ayer alguna pelotuda por acá gritaba “viva la patria”: ¿¿??. Una manga de farsantes, me alegró por los pym productores, pero estos hijos de puta (y hablo de los grandes productores, estos que exportan hace más de un siglo ya) siempre les chupó un huevo el país… Ojala salga un proyecto de retenciones mejor, a ver si por lo menos le puedo creer a Cristina que va a utilizar el dinero bien, cosa que dudo mucho ya que siempre las medidas me parecieron un manotazo de ahogado de esta presidenta que cada vez más me parece que la maneja neZtor y ella se dedica al carisma y al cirujano…

Jajajaja, fue terrible, o sea, aparte se dio vuelta como 4 veces, es como si vas ganando 2 a 0, te atajan el tercero y el cuarto y se te ponen 2 a 2 y falta el quinto.

Ahí es cuando Cobos demostró que tiene huevos. 2 pasos de carrera, sin levantar la vista de la pelota, la clavó en un palo y se fue a festejar, y a otra cosa.

Después pasó lo que tenía que pasar, incidentes, algunos se quedaron llorando en la mitad de la cancha, y ahora seguro que suspenden el congreso por un par de fechas (?).

Coincido con Nachito, compararlo con el fútbol es una boludez.

Mas panqueque que los hinchas que decian que no iban a ir mas a la cancha despues del partido con san lorenzo y en le partido con olimpo estaban como locos. Cobos del Radicalismo al PJ y ahora a traicionar al gobierno que lo llevo a ser vicepresidente

Yo creo que si hay que ver el pasado, cuantos errores cometimos en los que volvimos a caer??? No, el pasado, cuando es oportuno y necesario traerlo a colación, hay que hacerlo…

che tampoco lo veo como traicion…el tipo no va a pensar exactamente igual q la presidenta…es mas nunca dijo q estaba a favor de las retencioens al contrario…siempre busco una solucion democratica (no como la presidenta q quiso imponer esta ley)… si traiciono a los radicales pero aca mantuvo sos convicciones

No comprendo esto. Es el estado, y tanto como la legislatura tiene la potestad y la obligación de imponer leyes.

sisi tenes razon…lo q queria decir es q aca hay muchos q traen el pasado como argumento q no tiene nada q ver, como dije como ejemplo: algunos q estaban a favor de las retenciones decian q el campo estuvo con la dictadura…no se q tendra que ver… a eso me referia

pero…no es q las leyes tienen q pasar por el congreso…

eso fue lo primero q hizo la presidenta???.. cita todo jeje…me encanta como quieren desvirtuar…

dioos como odio a veces este foro!!

DEMOSTRO QE SE PUEDE PENSAR DISTINTO

QUE UNA LEY NO VA A SOLUCIONAR UN CONFLICTO

A PESAR DE LAS EXTORSIONES DE KUNKEL-PICHETTI-PAMPURO Y CIA.

QUE ESTAR DENTRO DE UN GOBIERNO NO SIGNIFICA COMPARTIS SUS NEGOCIOS ( LEASE IDEAS)

8|8|

Desvirtuar? Cité eso por que es sobre lo que te pensaba responder.

Es constitucional que el ejecutivo decrete leyes ya que todavía sigue vigente la ley de Emergencia sancionada por el congreso…

bueno esa es una discusion laaarga, q se hizo ya mucho en este foro… el tema de la constitucionalidad o no de la 125…por suerte medianamente termino…

Les re cabio a toda la gilada, para el 2011 quiero ver a Carlitos, Cobos y toda la vagancia!!!

claro… tambien me da por las pelotas q digan el pueblo qiso esto y como dijieron en la otra pagina… nadie hizo un censo a ver q qeria el pueblo, el publo no son los 30.000 o 60.000 o el numero q fuese ,q fueron a palermo !!!

dios…

Capo me rindo ante la elocuencia y claridad de tus conceptos… yo solo califico de malo o caca sin argumentar… y encima no miro para adelante soy un viejo choto que solo hablo del pasado y defiendo los terroristas montoneros… ay como me gustaria de verdad ser joven pujante un liberal hecho y derecho para estar feliz con esta fiesta de la democracia…

Muy lindo, pero ¿qué tiene que ver con lo que yo escribí, Premio Nobel?