¿Sambueza al Flamengo?

lo banco, qedate aunqe sea qe se le de la chance de jugar… no como muchos jugadores qe la rompen y nosotros no les damos bola

Mucho no me gusta, pero por ahi simeone lo recupera

desde la epoca de cañito que estoy esperando que la rompa, fue una brisa de verano, ahora estoy esperando que se rompa… bueno, con que se vaya definitivamente de river me alcanza

ojala rinda el domingo el pajero ese y q no se haga hechar

que se vaya por favor, le pago el pasaje en avion…

Y si le toca jugar con la banda ojalá que la rompa.

ojala la rompa sambueza, le tengo fe yo tmb

En el ole, dice que despues de la practica de ho, hablo con Simeone y si, se va nomas, suerte querido!!!

i tiene q cerrar el balanc,para mi lo venden,espero q se quede!

se va no mas…

En tanto, finalmente, Rubens Sambueza se irá a jugar al Flamengo de Brasil. “(Simeone)Me entendió y me dijo que le de para adelante y tenga mucha suerte. Fue una charla corta pero muy positiva para mí. Estoy contento por la posibilidad. Uno tiene que pensar en el futuro de cada uno y eso lo entendieron en el cuerpo técnico”, contó el volante.

Préstamo por un año, por el que al club le quedarían u$s 250.000, más una opción de compra fijada en una cifra cercana a los u$s 2.000.000. Un contrato jugoso para el zurdo

fuente ole:

Que suerte q se va a Flamengo…no maduró mas

LA verdad no me gusta mucho Sambueza pero se va por 250 mil dolares nada mas dejate de joder solo por eso a la mierdad que necesitamos plata tocamos fondo qeu diferencia la puta madre boca vende a un jugador que no tiene ni 2 partidos en primera como monzon a 9 millones de euros y ensima es defensor y nosotros dejamos ir a Sambueza por 250 mil dolares jaja tristisimo mas halla de qeu sea un prestamo la remera de river ya no vale nada

No lo veo mal.

Sambueza no es titular, ya no es un pendejo con futuro Europeo, en River nunca rindió. Por el préstamo nos entra plata y además nos ahorramos pagarle el sueldo al jugador. La opción de compra me parece buena también.

chau cañito… vas a andar bien en brasil…:roll:

Y Monzon era titular en boca??? rindo en boca??? yo la verdad no se ni como juega y ensima es defensor, en fin no voy a como juega tal o cual jugador sino a que mal se hacen las cosas en river lo necesitado de plata que estan que en cualquier momento venden a la vieja por 2 pesos, cada vez somos mas baratos me explico

gracias a dios se fue este burrazo

NO HABRA UNA PEQUEÑA CHANCE Q FLAMENGO TMB CONTRATE A RIOS

GRACIAS FLA X LLEVART AL PECHO HELADO DE SAMBUEZA

Menos mal, ya me había aterrado la idea de ver sambueza de nuevo con la casaca de River.

Lo mejor que hizo en River, irse…

Es lateral un puesto que escasea. Es un gran proyecto, es un juvenil que puede llegar a ser muy buen jugador (tal vez de selección) y demostró, cuando entró en Boca, que la camiseta no le pesa.

Sin dudas, y a pesar de esto, la de Boca es una excelente venta. Que si la querés comparar con una pésima posible venta de River, podés nombrar a Mussachio.