¡SALVEMOS EL MONUMENTAL! Peticion e Info.

llená el frizzer gallinon atrosh

Otro simio abandonico se escapo de su habitat!

1 me gusta

debe ser Tevez que se cago de ir a La Paternal

:lol:

2 Me gusta

El que pide que no se haga un estadio nuevo no tiene la puta idea de arquitectura e ingenieria. El Monumental tiene muchos años, es necesario un nuevo estadio.

O se creen que va a estar toda la vida en condiciones?

1 me gusta

Por que no lo Banean a este pimentero mugroso ??

Pero que hay que hacer un estadio nuevo no hay dudas

1 me gusta

Nadie expresó lo último.
Con respecto a lo primero, te recomiendo pasar por el tema donde se está charlando esto (está el link en primera página). Justamente, los que saben están respondiendo a cada disparate que sale en los medios. Hay arquitectos e ingenieros, gente de River sin interés político en la cuestión.

.

1 me gusta

banco el proyecto del estadio nuevo, pero no la demolición del Monumental, no había escuchado esa. Firmado.

Sinceramente no se de donde sacan que la estructura del monumental es obsoleta… Claro que hay que remodelarlo y mantenerlo, pero es un absurdo pensar que hay que tirarlo abajo. Dicho sea de paso, la poca empatia de algunos con su propia casa me parece muy triste.

12 Me gusta

Muchachos, antes de opinar pasen por el thread del estadio, lean e informense.

Esto no es por la necesidad de remodelar el estadio que es una realidad, sino por el negocio inmobiliario que quiere echarnos de nuestros terrenos por su alto valor, mandarnos a un lugar horrible y tirar abajo nuestra cancha para construir torres de lujo.

4 Me gusta

Ya firmado.

3 Me gusta

hoy , me resulta difícil pensar en semejante proyecto , pero si se da en algún momento lo aceptaría sin problemas .

Casi 80 usuarios firmaron. Muchas gracias a todos.

River y sus socios poseen el terreno con más valor de la CABA. Es muy probable que detrás de esta movida haya un negoción y me resulta inentendible como muchos termos piensan en abandonar este lugar, que es más que un estadio, es una mini-ciudad. Si River se desprende de ellos, donde va a conseguir algo medianamente equiparable? SENCILLAMENTE NO EXISTE. MUDAR EL CLUB ES ASESINARLO.
Mi postura desde siempre es que el nuevo estadio debe hacerse en otro lado y River mantener sus terrenos y el club y el monumental funcionando mientras se construye. Con el estado economico actual del club es una utopía.
No nos dejemos lavar la cabeza, por mas guita que pongan no podemos dejar el club. No hay otro lugar igual.
También sería bueno si podemos instalar la idea de que nos devuelvan los terrenos que se nos apropiaron frente a Plaza Congreso.

1 me gusta

.

2 Me gusta

.

5 Me gusta

.

1 me gusta

JAJAJA ustedes se piensan que DONOFRIO Y EL MENZO estan en condiciones de hacer un nuevo estadio? JAJAJAJ no pueden ni traer al 3 de Talleres y van a demoler el monumental y levantar otro desde 0 ? JAJAJAJA para para JAJAJAJJAJAJA

El bien para un hincha no es ser un termo de mierda que defiende cemento. La idea es cuidar la integridad y si hay problemas que pueden terminar en tragedia, mejor solucionarlos. Es todo lobby hasta que se matan 500 personas

1 me gusta