Salvemos a River

Lo vengo diciendo hace 1000 años esto

Para curar algo necesitas remedios de por medio, si no te moris. Aca estamos en la misma… si no remediamos a corto plazo esto, vamos a dejar de existir.

Yo pongo una luca si es necesario, pero primero tengo que tener la CERTEZA de que se va a emplear, que informen al socio o hincha, que den pruebas de que efectivamente la plata que se va donando se está utilizando por y para River, sino largo 100 mangos… más no… no tengo problema

Todo bien…
Ponele otra analogia si queres.

Me parece totalmente al pedo.
Esto no es un club de barrio. No es San Lorenzo.
River mueve muchisima guita diariamente como para que cada hincha ponga de su bolsillo plata.

Otra cosa es el esfuerzo de los hinchas en otros asuntos. Eso si lo acepto. Pero plata?
Al pedo.

Y si le pegamos un corchazo en el ciatico a Passarella?

Nosotros somos River también, y si esto se puede llevar a cabo y de manera honesta, pongo lo q sea para contribuir aunque sea un poco.

Luchemos por el club… ADELANTE lo vamos a sacar entre TODOS.

Eso es bueno :slight_smile:

Mi amigo [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]; dijo que el se encarga de manejar la cuenta y hacerle llegar la plata al club

Y la plata que ingresa todos los meses de los socios what?

Yo esperaría que los nuevos dirigentes “recuperen” la tarasca que gastaron en campaña, después vemos. Hay mil formas de articular esto, Boca no lo hizo con Macri, cdo vendían las estrellitas con el nombre del hincha que ponía plata?, era algo así como que la estrella valía, en ese entonces algo de $100, o sea que el costo de la estrellita capaz era de 5 pesos y el resto iba para el club, y al hincha le quedaba algo simbólico, creo que hicieron algo por el estilo.

Me gusto la idea del que proponia el corchazo a DAP!!

Capaz Donofrista_a_Full puede hacerle llegar esto a D’onofrio, es muy buena idea

Yo estoy totalmente de acuerdo. Es mas, hasta se podría implementar donaciones a través de la tarjeta de crédito. O aumentar la cuota de socio y discriminar que va como aporte societario y que va como aporte voluntario.

---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Totalmente de acuerdo. Haría lo mismo.

Una ayuda le podemos dar porque son mas de 400 millones que se debe, que para mi es impagable.

Pone esto en hinchas en el exterioor q seguro no cobran pesos argentinos

Para mi no es lo ideal, pero dadas las condiciones en que se encuentra el club se deberia implementar… Haria depositos por deudas, ponele le debemos 150 palos al banco central bueno… se dona hasta saldar esa deuda y que se presenten los comprobantes de deposito de cada uno, el monto que se va juntando dia a dia y los documentos certificados de la deuda saldada cuando esto ocurra…

Si se hace con seriedad y honestidad seria un golazo

A mi no me cuesta nada poner plata por River, siempre y cuando haya transparencia. Esto ya se habló. Se podría hacer que un porcentaje de las donaciones vayan a caridad, tipo un 5%.
Igual va a quedar en nada, lo postearon en el 2009 en LPM cuando asumió Passarella

¿San Lorenzo no hizo algo parecido?

Se tendria que hacer, somos muchos los hinchas que colaborariamos y tambien los millonarios hinchas de River. jaja

Yo pondria hasta 200 pesos por mes para que a river venga bielsa. Lo haría con todo gusto.

Bueno, San Lorenzo hizo el fideicomiso por la vuelta a Boedo. Es algo parecido, pero con un fin especifico.