Salto record desde estratosfera - 39.000 metros

Lo mejor fue ver al flaco ahi arriba, a punto de saltar y toda la tierra abajo. Pero despues, no se la banco hasta los 5 minutos, hincha de racing el austriaco.

Que genio por Dios, que locura tenes que tener en el cerebro para hacerlo.

Lafamooooooooooo :lol:

Un capo el tipo, la adrenalina que habrá sentido cuando se paro en el borde de la capsula para tirarse debe haber sido tremenda.

Encima el chabon es claustrofobico, imaginate los huevos que tiene que tener

Che, a todo esto está bárbaro el pibe. Lo que la va a poner de ahora en adelante no tiene nombre

ahora lo estoy conociendo… mostraron un informe de todos sus saltos… y la verdad una bestia… el tipo es un crack… que bueno ser tan obsesivo con volar y hacerlo toda tu vida… el tipo tiene un tatuaje en su brazo izquierdo que dice " born to fly "… impresionante…


igual ya tiene 43 años y, excepto para tipos como yo, el loco ya tenia una banda de saltos re contra extremos y conocidos en el mundo…

Por 20 segundos no supero el de caida libre, los otros 3 si. (Subida en globo más alta, salto de paracaídas más alto y velocidad más rápida alcanzada por el hombre en la atmósfera)

ESA ES LA IMAGEN… todo el universo y el mundo delante tuyo… INCREIBLE!!

Pero ahora lo conocen tipos como vos también, así que imaginate que su potencialidad para ponerla se ha incrementado ampliamente…

Así como está, para mí el pibe está mas bueno que comer una pata de pollo con la mano.

:lol: :lol: … igual no se la presto ni un ratito… asi se largue desde la luna :mrgreen:

¿Qué cosa no le prestás?

nada!

:lol::lol:

P.D: pense que ya no iban a romper mas las bolas con el lucrador passman

Nervioso el tipo si si… que barbaro. Yo tenia miedo que se desmayara y se hiciera mierda. :mrgreen:

Haciendo zaping escucho al periodista de TN diciendo UNICO MEDIO en transmitir en directo…no mires el cielo, mira TN

Ni los Simpsons pueden con este salto historico para toda la humanidad…

jajajaaaaaaaaa

Y donde mierda cayo?