No lo conozco, croe que alguna vez escuche… alcoholes baratos me parece q es muy raro encontrar algun bar que los expenda… la posta para ahorrar en el tema etilico es juntarse antes y hacer vaquita y dps salir a caretearla en el pool jaj
[/QUOTE]
je, y si, ahora que empieza a hacer calorsito da para etilizarse por la lleca y seguir camino…
Vos sabes que hace nunca fui. Y eso que estoy a unas cuadras nomas. A jugar al pool iba mucho a la confiteria Mignon, q estaba en Juramento casi llegando a Cabildo. Cerro no hace mucho.
Hay otro Pool en Mendoza frente al local de Ticktek, otro pool en Olazabal tambien casi llegando a Cabildo, y otro Pool en Monroe y Amenabar creo. Hay un bar en Ciudad de la Paz y frente a la plaza Noruega, que tiene unas mesas muy buenas, pero ahora los putos te cobran por hora en lugar de por ficha. Asi que como veran, mesas de pool y bares hay bastantes aca por Belgrano. Y eso que me estoy olvidando de alguno.
Alguien conoce el bar Jobs… esta por aca por Recoleta y esta buena la onda, tiene varios pools, juegos de mesa (esta el yenga), un metegol gigante (con 8 manijas), la verdad tiene onda, y el escavio es aceptable…
Fuí miles de veces ,la verdad no me gusta para nada. Mucho quilombo de gente…y los menores no pasan ni a ganchos.
Es más, en casi todos los bares se ponen la gorra con el doc…no creo que pasen.
Igual Jobs, tiene alto juego de dardos…pero te rompen el ocote con el precio.
Besos
Fuí miles de veces ,la verdad no me gusta para nada. Mucho quilombo de gente…y los menores no pasan ni a ganchos.
Es más, en casi todos los bares se ponen la gorra con el doc…no creo que pasen.
Igual Jobs, tiene alto juego de dardos…pero te rompen el ocote con el precio.
Beso
[/QUOTE]
jajaj madrynense es con Y, porque viene de Puerto MadrYn !!
a mi me dijeron que de cnel diaz para este lado era recoleta ehh, no se no se… en badenoche aparece como recoleta, queda mas top decir eso ademas jaja
ale:
no es tan caro, que se yo, un ferni esta a 10 mangos… la jarra de birra 15 o x ahi, lo normal,
tazz conozco dos, el de costa salguero y el de plaza serrano… plaza serrano es otra opcion viable
en fin yo decia jobs xq queda a dos cuadras de casa jajaj
pero me da lo mismo,
la cuestion de todo esto es escaviarse no?
Yo soy de la zona y te digo que depende tmb del tipo de bar que se busque … Si buscas alcohol barato tenes El ghetto o El chalet, que es MUY barato pero segun me dijeron son antros Lugares copados tenes Luks, 007, estan buenos. Bar asi medio bailable tenes Khalamata, y uno tranca puede ser The Zone. 420 (El bar de Guille Lopez, el de CQC) esta bueno, siempre que salimos vamos, lindo lugar peeeeeeeeero son un afano los precios.
Antú esta bueno, se toma mas o menos bien y no es tan caro, pero si esta muy lleno es medio quilombo, no tiene tanto sentido tomarte la vida ahi porque no es demasiado “comodo”.
No se, yo tire asi recomendaciones al voleo, hay lugares copados para juntarse. Avisen que onda y veo si ese finde “me quedo a dormir en lo de una amiga” :twisted:
Yo soy de la zona y te digo que depende tmb del tipo de bar que se busque … Si buscas alcohol barato tenes El ghetto o El chalet, que es MUY barato pero segun me dijeron son antros Lugares copados tenes Luks, 007, estan buenos. Bar asi medio bailable tenes Khalamata, y uno tranca puede ser The Zone. 420 (El bar de Guille Lopez, el de CQC) esta bueno, siempre que salimos vamos, lindo lugar peeeeeeeeero son un afano los precios.
Antú esta bueno, se toma mas o menos bien y no es tan caro, pero si esta muy lleno es medio quilombo, no tiene tanto sentido tomarte la vida ahi porque no es demasiado “comodo”.
No se, yo tire asi recomendaciones al voleo, hay lugares copados para juntarse. Avisen que onda y veo si ese finde “me quedo a dormir en lo de una amiga” :twisted
[/QUOTE]
El unico rescatable de ahi 420. Capote zafaba hasta ahi y nada mas. Ya me pudrio Gaona