salgamos y nos pongamos la camiseta del millo,y los callemos.

Jajajjajaja yo recien vengo del centro y estacione la moto adonde estaban los negros con la camiseta de bosta cuidando, 20 centavo le daba, pobrecitoss…

si,pero si se dan cuenta los hinchas d river siempre tenemos la camiseta puesta
ganemos o perdamos!
pero los bolis no,unicamente si ganan la usan
x lo menos aca en mi ciudad es asi…siempre veo a gente river cn la camiseta
no les importa nada pero bosteros son 1 de 10!!!

Ahora salen toooodos los bosta,parecen ratas,como la yuta de mierda.

Hoy y siempre visto La Banda con más Orgullo que nunca.Les faltan 10 a estos bolas tristes,y ,llenan el ambiente del olor a mierda… alguno va a ligar.

Hoy venia en el tren solo con la de la banda y venian unos bostis mugrientos me miraban y yo me cagaba de risa

Uso regularmente la camiseta… me encanta ponermela al otro dia que salio campeon la bosta y mas ahora que fue una mentira el torneo.

he pasado el peor año de mi vida como hincha, mira si voy a salir a provocar con la camiseta de river entre los festejos bosteros.8| el colmo seria que deba pasar fin de año tirado en la cama de un hospital por boludo, en lugar de compartirlo con mis seres queridos. dejemonos de joder, es solo un campeonato de futbol. en los 90 festejamos nosotros, ahora les toca a ellos, aceptemoslo y punto.

a full! siempre con la casaca puesta y el que mire mal que se la banque!! tengo los huevos bien puestos para cagarlos a trompadas yo solo… aguante river!!!
a me olvidaba… el dia posterior al campeonatito de bosta contabilice: 10 camisetas de river vs 4 de la bosta en pleno flores…y no me estoy contando a mi que tambien la tenia puesta eh!!
bosteros amargos!!!