¿Sale ultimo Boca?

ojala pero me parece q no

+1.

igual no creo que hagan lo mismo que nosotros

:mrgreen::mrgreen:

mmm no creo q salga ultimo a lo sumo si no tiene una buena campaña estaria a la mitad de la tabla , pero igual creo q es muy temprano para pensar en los puestos , porq recien ahora los equipos se estan acomodando y mas adelante si se puede opinar mejor sobre los puestos de los equipos , porq por lo menos te das una idea de como vienen …

La AFA no permitiría que esto suceda.

este… es complicado sobre todo que gimnasia de jujuy y racing no ganan ni en las practicas pobres…

no creo que salgan ultimos Ademas no me interesan los bosteros yo quiero que RIVER salga campeon eso es lo mas importante

Seria un resarsimiento bastante bueno, lastima, que es imposible, como mucho quedan 16º (exagerendo) :expressionless:

ni pensarlo, buscarian algo para que no pase…
los de boca abandonarian en un partido, habria lio y asi y todo le darian los puntos a boca jeje no se se me ocurrio. Re loco je

Lamentablemente no. En River y bosta es más difícil salir último que primero.

Es muy díficil. No por el pésimo nivel de Boca (que mereció perder los cinco partidos que jugó) sino porque ya ganaron dos partidos, la misma cantidad que ganó River en el torneo pasado, y además los arbitros los favorecen siempre.

NO CREO.A LO SUMO SALE 15º COMO EN EL CLAUSURA 05

PERO ULTIMO…CON EL ORRRRRRRRTO Y LA MAFIA QUE HAY AHI Y LAS COIMAS TODO ESO,ES MISION IMPOSIBLE

no creo pero OJALÁ!

Voka tiene uno de los mejores planteles de su historia y viene ganado todo, te parece qe va a salir ultimo ?

No ni a palos.

Imposible, nunca falta el billete.

PD: Thread mufa.

Con lo favorecido que son la mayoría de los partidos, es imposible.

Para que bosta o un grande salga ultimo tiene que venir en decadencia durante varios años,no se sale ultimo despues de ganar todo.