Sale fútbol??

Me dicen el sucesor de Eber Ludueña, asi que fijate :cool:

Siempre pasa que se habla mucho pero después…

Arafue todos y putos! :lol:

Yo me prendo creo (?)

Otra vez te vas a hacer desear?

Uuhh, por qué no te vas a perseguir un colectivo? :lol:
Si juego que no sea con vos porque te hacés el Riquelme mirando como están parados todos y tardás 57 segundos en hacer un pase. Además de que nunca me la pasás a mí.

Ah no… te la paso si te movés, si te quedás estático para qué te la voy a pasar?


Tardo en pasarla porque necesito tener panorama, cada pase mío es clave independientemente de si me salga bien o no

Fuiste el peor Marian el otro dia.

Voy si es el otro sabado este se me conplica

Las canchas de Ocampo estan muy buenas.
Si juegan me prendo

Tal cual.

Se sabe que el peor fue el tercer mellizo de los Funes: JulianRP

También, también. Julian fue el Funes Mori del partido, Marian fue Rojas por su intrascendencia

Naaaaaaaa, para mi el mejor fue el pajaro tulio alias (el nieto del viento), un avion el HDP! :wink:

No voy a negar que tiene nitrógeno donde debería tener sangre. Pero bueno, no todos nacemos con coraje, sacrificio, sentido de la ubicación, fiereza en el mano a mano…

Tulio estaba on fire, a diferencia de su otro partido donde estaba on ice.

(El chabon le tiraba palos a todos jaja)

Che, propongo que se abra otro topic con un dia FIJO(en 1 semana por ejemplo) con cancha reservada y ahí se va a prender mas gente ya con dia horario y lugar confirmado.

Si te prendés me prendo.

Yo me prendo antes que uds 2.

El 3er mellizo :lol::lol:

A Guido se lo acepto (jefe), pero de vos? Estático estaba? Y qué mierda querés que haga? Que me mueva por todos lados como un boludo para que no me la puedas pasar? Te pasás con las excusas dopesca.