Saldrian con una mina gordita pero hermosa de cara?

Que dicen de esta? Para mi. rotundo NO

[

Polémica

No hay nada más feo que una mina con brazos de rugbier. No, ni siquiera en alguna circunstancia de necesidad extrema.

decir “es gorda pero tiene tetas” carece de todo sentido, porque son consecuencia de la gran cantidad de grasa que le sobra a la mina. es como un flaquito de esos que dan asco que tienen los abdominales marcados y andan en cuero para todos lados, querete un poco pibe y ponete la remera porque te cague a piñas con la vista ya.

De cara es muy bonita. Y tiene algo que es fundamental en una chica pasada de kilos: se viste como una chica normal. Lo peor que podría hacer esta chica es vestirse onda deportiva, con ropa suelta o desprolija.

Si me pasan data la agrego al facebook :stuck_out_tongue:

A esta me levante en Foz, y siempre hablamos por face, me mando “otras fotos” y voy a tener un premio si vuelvo a Foz, que dicen?

Ni lo dudes

Demasiado para mi, a tanto no llego :lol:

Che media pila, la idea era q sea linda y gordita. No fea y mamut.

me va a faltar mecha para taladar eso… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------

Santiago del estero…complicada la distancia jajaja. Igual capaz que se viene a vivir a Buenos Aires algún día. Muchas gracias :mrgreen:

Epa…ahí vi otras fotos que no la favorecen tanto jaja. Pero bueno, somos River

Y esta??

//youtu.be/rYEDA3JcQqw

no solo me caso, le hago 3 pendejos…

Ni, parece una muñeca de porcelana

que te estire la sin hueso y te mire con esos ojasos hará valer la pena todo… mi voto es positivo.

Claro, ahora todos los que se comieron a una gorda fea estaban en pedo, tirenme la goma, yo admito que me comi un par gordas horribles y estaba sobrio, esto es river la puta madree

Vot si

Alta vaca suiza… Estoy en duda, depende de lo caliente qur este en ese momento.

:lol::lol::lol::lol::lol:

A Adele te la cruzás esperando el 92 en Plaza Flores y no la mirás ni para pedirle la hora, no jodamos.