Tomen putitos pero no se ven las gambas:
43 paginas para esto? :lol: sos un fifi, relamente sos un caquita fina. Eso te parece “gordita”? 'jate de joder.
Las gambas Ricky, las gambas son mentirosas onda jugadora de hockey. Me equivoque y pague pero la pelota no se mancha :lol:
hubieras empezado por ahi… :lol:
Naaaaa, eso es un camionnnnnn
Esta mas buena que comer pollo con la mano, viejo
No pensaba meterme y opinar del asunto, pero vuelvo a leer esto y me resulta imposible no hacerlo.
Un machista no es simplemente un acosador o un boludo que cuando se le tira a una mina y no sabe entender cuando le dicen que no. Ni tampoco tiene que ver con el comunismo puesto que el comunismo es una forma de organizar a la sociedad y el machismo tiene que ver con un razonamiento subjetivo. Es más parecido al spencerianismo social, la idea de que el fuerte sobrevive y el débil perece, y que con esa excusa, se justifica la esclavitud, el colonialismo, la explotación laboral, etc. Con lo cual simplificarlos con esa liviandad, no sólo impide el debate sino que traspola connotaciones peyorativas de sentido común del comunismo como si fuese algo malo, una dictadura o unos revolucionarios tira bomba, que inclusive también es aplicada por el capitalismo en la misma medida. El feminismo extremo es igual que el machismo pero al revés. Pero no por eso se puede negar ciertas actitudes de desigualdad de las condiciones laborales, discriminaciones inútiles y un patriarcado histórico de la sociedad occidental. También es posible que muchas veces aparezcan situaciones de baja autoestima, falta de resolución y susceptibilidad en la mujeres, pero también pasa entre los hombres. En definitiva, nosotros los hombres también somos víctimas de muchas situaciones de injusticia en distintos ámbitos, especialmente el laboral. En vez de ponernos del lugar del opresor siendo nosotros también oprimidos, podríamos también avalar las injusticias cometidas ante las mujeres también como injusticias sociales que se cometen contra los hombres. Hacer lo contrario, no es más que un hecho de histeria masculina de un hombre que se siente desplazado.
Para que el creador del th no se enfade conmigo por desvirtuar, apoyo y avalo su acercamiento con la señorita en cuestión.
Naaaa…BAN
mira por lo que te quejabas hijo de puta :lol:
COMEGORDAAAAAAAAAAS
(?
Repito, era de noche, medio en pedo, ella siempre sentada y tenia altas gambas (panza desconocida).
En fin, no juega al hockey pero sus gambas dicen q tranquilamente podria sin entrenar siquiera…
Osea que estamos hablando de una de esas típicas brazucas cuerpudas pero no gordas con terribles piernas y orto :mrgreen:
Anoche muuuy escabio casi me llevo una gorda. Linda cara pero gorda gorda, y bien puta.
Por suerte reapareció mi conciencia y atiné.
Es chiquita pero si, pareciera q esta mal esamblada x la diferencia notoria entre el tren superior y el inferior.
Altas rodillas tmb.
:lol:
Cuando te la movas te va a dejar hecho mierda entonces :lol:
Postea foto de las gambas entonces, porque en la que subiste parece una mina normal
El la del whatsapp banca q la cambie y posteo
JAJAJAJAAJAJA crack
jajajajaja que magia que tiro nico
me duele el estomago de tanto reirme.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------
activa con las fotos quag o cierro, esa sola foto te parece bien?
Creo que me enamore de la gorda.
Che no me parece tan linda la gorda de Quag. Debería ver más fotos.