salchi ahumada

Para los anti Ahumada, estaria bueno que reconoscan que a pesar de las cagadas q se mando declarando boludeces, hoy por hoy Ahumada es uno de los jugadores mas regulares que tiene River.

Desde hace varios partidos Ahumada viene aprobando los examenes.

Serán los de matemáticas…

Para destacar también, participó en la expulsión del Papu Gomez, de una expulsión ante Arsenal y de la de Cristaldo.

Para mi fue la figura de River, espero que siga en este nivel que viene mostrando en estos ultimos partidos.

Hoy jugó un partidazo.

ahumada hijo de mil puta

Hoy por lejos el mejor y en la mayoria de partidos no baja los 6 puntos , mira que hay que bancarse solito el medio esperando que Abelairas y Augusto te den una mano en recuperar, Y si mira atras lo tiene a Cabral.
El Leon es sin dudas fundamental en este equipo, por mas que declare para la gilada muy mal.

Jugó para 5 puntos, varias veces queda mal parado, hace faltas boludas, etc esto es poque esta muy solo en el medio, Abelairas no hace un carajo, mira a los rivales no marca.

Domingo con continuidad es mejor.

Opino exactamente igual.

No, los de fútbol. Cuando la realidad manda…

Que malo que es … todos los partidos van a abir threads apoyando a este desastre ?

malisimo, no puede ser capitan de river…
segundo, recupera bastante pero pierde mas, saldo completamente negativo… sin contar las veces que hoy le jugo morales en la espalda o larrivey cuando se tiro atras unos metros…

¿Que hizo Moralez hoy? Ahumada lo anuló todo el primer tiempo.

Larrivey me parece más responsabilidad de los centrales, igual tampoco gravitó.

Hoy a Mí Viejo, le comentaba en la cancha…Creo que hacés una Encuesta en la Tribuna de River y deben preferir un jugador cagón que uno que ponga…lo que hay que leer muchachos!!!
Ahumada y Falcao por lo que meten y contagian son hoy los dos mejores jugadores del equipo,

Si ahumada nos faltó el respeto con sus declaraciones que hacen Domingo a Domingo jugadores como Quiroga, Cabral, Sanchez, AMARGAIRAS, Buonanotte, ROSALES???.
La verdad está en el Verde Césped como decía Anyulín, y allí Ahumada se cansa de hacer callar a los que lo putean Domingo a Domingo!.

Toda la razon, si Rosales se pondria a tribunear lo pedirian para la seleccion

aguante eminem… es asi man… es una maderfaquer salchicha sin entrega

El mejor de River junto a Villagra y la defensa que de a poco se va haciendo fuerte. Ya contra Arsenal habia jugado muy bien y hoy tambien lo hizo salvo el golazo que hizo Lopez que mucho no se pudo hacer. Ahumada esta volviendo a su mejor nivel y vale la pena mencionarlo.

De a poco esta recuperando su nivel ojala me cierre el orto y que pudea llegar a su mejor nivel.

Ahumada hace rato que termina todos los partidos en el podio de los que mejor jugaron, se la re banca solo a la mitad de la cancha, tiene que correr por abelairas, augusto y el enano, aparte de cubrir las subidas de los laterales. Encima ahora anda pisando el área en las pelotas paradas y está ahi nomás de hacer un gol. Es de lo mejorcito…

Aplaudilo vos al muerto ese hijo de puta.