Salcedo ¿Paso algo alfinal, o no?

Está hablando de Ortega, los dirigentes quieren que se interne y una vez recuperado siga jugando en River. El contrato por 2 años sigue en pie, el quiere seguir jugando y podrian prestarlo a Emiratos Arabes si su familia acepta irse. En Argentina no lo negocian, eso seguro.

Todavía no jugó en River y a mi ya me tiene los huevos al plato, espero que sea bueno y rinda, por que con tanto quilombo para traerlo pareciera que estamos comprando al nuevo Salas.

Tal cual , no se porque,pero si va a jugar tan solo como Abreu va al muere el paragua este.

Gracias negro , y River se retira del mercado dicen ahi o va a traer otro refuerzo ?

Esperan por el arquero (Albil o Peratta) y algunos dirigentes sueñan con Crespo. En un rato sale al aire otra vez el topo.

Gracias…si hay mas info pasa :wink:

en universofutbol ya dan por cerrado el ¿prestamo?

No era que lo comprabamos?

Prestamo por 18 meses, entre Lunes a la tarde y Martes se hace la revision medica.

Hu listo tamos , alex alguna otra noticia.

Nasaralla no tiro ninguna data, hoy no creo que haya muchas novedades. Salcedo es el tema del dia, nadie dijo nada de Crespo (totalmente descartado para mi), ni de Albil.

Tanto quilombo Salcedo para que se resuelva por un prestamo:roll:

Espero que porlomenos rinda ahora…

Ah sobre el tema ortega. Ortega se quiere ir de River si o si, en river mandaron un fax a emiratos arabes diciendo que iban a considerar la oferta del prestamo x 1 año.

jajajajaj se cerro el PRESTAMO DE SALCEDO , que mal q estamos no podemos comprar ni a robert flores

ya es de river salcedo
una buena

Todo este kilombo y viene a PRESTAMO??? :confused:
Le damos todo al grupo HAZ?

Aguilar sos un asco.
Nosotros realmente merecemos lo que nos pasa :expressionless:

salcedo ya es de river

QUE DICE EL PUTO DE RECONDO Q HAY OTRO DELANTERO POR EL QUE SE EMPEZARON negociaciones por si lo de salcedo no se hacía??? y que como no firmo, corre riesgo q llegue??? dicen q el otro delantero no tiene pasado en river…

Como hablan cagadas loco…

Se, ya estaa-- !

tanto lio para traerlo a prestamo por 1 millon de dolares con una opcion de compra de 9 millones?

si al final de qe se hablkaba qe se pagaba 4.5 millones por el 80 …y qe lo pez qeria mas qedando se con un 20% al final todos se resolvio en un prestamo