Salcedo o Falcao

salcedo sos un fraude devolvele la guita al club…

Bue, me haces elegir entre el rengo y el paralitico, mi respuesta es: PONGAN A UN PIBE QUE SEPA GAMBETEAR Y NO DEFINA AL PECHO DEL ARQUERO…

[quote=“federo77, post:42, topic:66417”]

Bue, me haces elegir entre el rengo y el paralitico, mi respuesta es: PONGAN A UN PIBE QUE SEPA GAMBETEAR Y NO DEFINA AL PECHO DEL ARQUERO…
[/QUOTE]falcao tambien es un pelotudo,es metedor ,aguanta tiene fuerza…eso es importante,pero ya no le pasa la pelota a nadie …se lo pasa queriendo hacerse el wayne rooney y no le da ni ahi…estoy con las bola llenas de estos pibes que tienen un ego barbaro sin haber hecho un carajo…

FALCAO.

Ojala salcedo vuelva a hacer el de antes, pero igualmente me quedo con falcao, lo veo mas completo…

saludos

Enzo

[quote=“maxi452, post:43, topic:66417”]

che saliendo de tema… me cago de risa con tu firma, jajajaja

pero el loco mejoro a lo ultimo, no te parece???

saludos

Enzo

[quote=“Elmillo214, post:45, topic:66417”]

Ojala salcedo vuelva a hacer el de antes, pero igualmente me quedo con falcao, lo veo mas completo…

saludos

Enzo

[quote=“maxi452, post:43, topic:66417”]

che saliendo de tema… me cago de risa con tu firma, jajajaja

pero el loco mejoro a lo ultimo, no te parece???

saludos

Enz
[/QUOTE]yo que queres que te diga ,sigo esperando un desborde y un centro de rosales…saludos.

que pregunta pelotuda
falcao siempre
el otro muerto que se vaya

Falcao.

falcao, aunque preferentemente ninguno.

falcao , fue una decision dificil pero no por su calidad , sino porque ambos dejan mucho que desear

jaja hoy le cabio a rosales… un dia de estos tiene q ser de disgusto fernandez si o si

ah con respecto al thread esta mas q claro q falcao ni se pregunta (hoy en dia)

Falcao

Salcedo no hizo nada en River… dio lastima… por lo menos falcao nos dio goles importantes

Falcao, pero no se puede decir que el paragua sea un muerto! Era su primer torneo en River, no debe ser facil pasar de Ñuls a River, sobretodo con la clase de semestre que se vivio! Ahora, en este semestre debe demostrar; yo espero mucho de el.

Salcedo, falcao es un amargo

Yo tengo una pequeñisima esperanza de que SALCEDO vuelva a ser el de ñuls.
Igual me quedo con FALCAO.

Me parece que hay un preconcepto sobre mi opinion para con Falcao porque en ningun lado puse a quien vote, aunque debo reconocer que acertaste:lol:.
Todo bien con Falcao, pero hace 3 años que está robando en River y no sabe gambetear ni los conitos…:roll:

Conitos? Quisas? Pero a las Chivas, si!

Saludos

Todo bien con los Falcao-boys, pero encontrar un solo gol donde Falcao gambeteo a alguien es por lo menos triste… cuando yo pongo ese argumento el unico gol que se les ocurre donde Falcao haya gambeteado luego de la lesion (antes de la misma hizo varios golazos, incluidos dos muy lindos a Independiente) es ese, despues son cabezasos, tiros de lejos (generalmente con desvios en el camino) y definiciones de primera sin parar la pelota, despues cuando Falcao tuvo que mostrar recursos tecnicos creo que tuvo ese contra Chivas, uno a Velez en el Clausura que definio un mano a mano (creo que el unico que definio bien en varios años) y recuerdo algun taco contra San Martin de Porres por la Copa… seamos buenos…

Falcao :exclaim:

falcao