Salcedo o Abreu ?

Abreu toda la vida

todas las pelotas por arriba gana abreu

TODAS

salcedo todavia no sabe lo q es eso

Coincido.

Si levanta el nivel Salcedo como jugaba en Newells me quedo con el paragua…sino lo banco a Abreu

aunq odio tener q jugar con un cono alto (abreu) el equipo juega mejor c el

totalmente de acuerdo

Abreu, me quedo con el loco, no de suerte es un jugador que tiene mas de 200 goles en primera division, y aunque muchos subestimen el futbol mexicano donde hizo muchos goles les cuento que siempre nos cuesta un huevo ganarle a los mexicanos… Aparte es jugador de seleccion.
Abreu aporta mucho mas a river, en defensa , ataque y personalidad. asi que no hay comparacion para mi.

Tampoco me convence mucho ninguno, pero hoy prefiero a Abreu (no lo seguí a Salcedo en Newells, no sé cuánto puede dar)

Completamente de acuerdo. Casi no lo vi perder pelotas de arriba a Abreu. Si en lugar de Falcao le pusieran a alguien que le ponga buenos centros (No pelotazos a la olla, centros bien hechos), y tenga que cabecear al arco porque no tiene a quien bajarsela… podría hacer muchos goles

ABREU

Es como elegir entre morir degollado vivo ó aplastado por una locomotora. :twisted:

son medios pateticos los dos pero me kedo con Abreu!

salu2

abreu.

ninguno de los 2.

Creo q el año q viene pueden sobrar los delanteros… a menos q la dirigencia venda a Falcao… porq ya están en el plantel el tigre, Salcedo y Ríos… se va a comprar a Abreu… y creo q es el momento para q Angel vuelva… hace años q lo viene PIDIENDO (cuántos ex-river hacen eso eh?)…

El técnico que llegue sabrá elegir sus delanteros… ya nombré a 4 seguros, y queda picando la posibilidad del gran Angel vistiendo la banda…

ABREU SEÑORES!!!

Me gitaria ver a Salcedo acompañado con ortega para ver como juega…

abreu lejisimos

Me qedo con el loco 100 veces , pero quiero q salcedo levante su nivel y q sea el mismo q newels

ABREU.

SALCEDO SE TIENE QUE IR YA DE RIVER.

2 GOLES - 17 PARTIDOS JUGADOS.

salcedo!! le falta confianza y adaptarce al club!!! el otro año la rompe!