SALCEDO JUGADOR DE RIVER

ya me tenia cansado este tema, ahora esperemos que la rompa!!!

salu2

Ojalá Rinda, y se ponga rápido bien en lo físico.

Me alegro porque es lo que el Dt pidió.

Me hincha las pelotas la forma como vino.

Quiero que los jugadores del primer equipo coticen para River, creo que por cada jugador que pisa la cancha con nuestra camiseta sin cotizar para el club estamos privatizando el prestigio de la camiseta “Privatizando ganancias y socializando las perdidas”. Supongamos que River la rompe con Buonanotte-Flores-Falcao-Salcedo…Buonanotte creo 100% de River; Falcao, 50%; Flores del Villarreal y Salcedo de Hidalgo. Esto me hincha las pelotas, estamos perdiendo no sòlo MUCHA guita, tambien la autonomía de decisión sobre el futuro de nuestros jugadores.

Cuando uno se desprende de una figura, debería ser por una buena cantidad de guita como para que con lo que entra se salga al mercado a buscar su reemplazante…si esa figura no cotiza para River es pan para hoy, hambre para mañana.

coincido totalmente… esperemos la siguiente dirigencia tenga algo de sentido común

en lo fisico esta bien , por qe hizo la pretemporada cn newells , en lo futbolistico para acomodarse con el equipo y darle minutos simeone lo pondria de titular ya en la 1er fecha!

Esperoo q rinda
vamoos paraguaa:D

y ojalá rinda!! es bueno el paraguayo.
me gustaria que ahora sí fueran por Yépes (libre) y asi rajamos a Tuzzio, no cuesta nada intentarlo!

el loco estuvo un campeonato sin hacer goles xD

ojala que rinda…por fin se termino esto

Por fin. :slight_smile:

por fin… ahora a demostrarlo en la cancha…

Vamos paragua!!! Te tengo toda la fe locoo!!!
Un garron q venga a prestamo de la mano de estos turros igual… O sea nunca va a ser nuestro

Prefería a Menseguez antes que Salcedo pero bué, esperemos lo mejor

Totalmente.

Quien te dice que el tipo no rinde y decimos “menos mal que no lo compramos”:lol:
Ojala que no, que la rompa, me encantaria saber de cuanto es la opcion de compra, ya me parece sospechoso que no se diga el monton de la misma:roll: Tambien me gustaria saber si hay alguna clausula que diga que se puede ir durante esos 18 meses como D’alessandro en Casla.

de todas formas es el 9 que tanto pidio el cholo, espero que se acomode lo mas rapido posible

ERA HORA DE QUE SE TERMINE…

Estuve mirando los goles que hizo en youtube, y el paragua es un crack, espero que rinda asi en River.
Ahora digo… tenia que ser a prestamo?
No somos racing eh!.. dirigentes inoperantes de mierda.

Creo que a todos les jode que se use el club como vidriera y todos los negociados que se hacen, y que regalen las inferiores… pero que podes esperar de Aguilar:evil:

tampoco mires con malos hojos q sea un prestamo de 1 año y medio ya tienee 26 añoss , si river lo comprabaa el contrato era de 3 añitoss y pagar 6 o 7 millones de euros un jugador de 26 añoss dps no lo vendes a tan caro precioo oseaa , q para el gordoo no era negocio jajajaajja

Perfecto. Terrible equipazo vamos a tener este semestre si todo se da bien!