Salcedo empezó bien

En River pateó un tiro libre y le hizo el gol a Tigre, a ver si abren los ojos y se dejan de esas huevadas de jugador de equipo chico, al tipo no le dieron una sola pelota como la gente, cuando tuvo un centro se la mandó a guardar a Racing… Si van a decir algo que sea con justificación, vi muchas jugadores en el millo con miles de oportunidades y no hicieron nada…
Saludos a todos

No me digas que andubo Aguilar x alla?

Salcedo jugador de equipo chico…

no me interesa para nada si haces 50 goles…

q siga haciendo goles alla nomas

cagon de mierda, le peso muchisimo la camiseta

es un cagon q le peso la banda

el semestre jugaba mal cualquiera. nose si da para decir q es una pena que se haya ido, pero me va a quedar la duda de como iba a rendir en un river, no digo bueno, sino discreto

Salcedo tuvo la mala suerte de jugar en el peor River que yo halla visto, nose sin con otros compaleros la historia hubiese sido distinta, para mi es un buen jugador, en River no le llegaba una pelota como la gente, Salcedo fue un desastre en River al igual que todos los compañeros, porque de verdad no hay uno solo que se halla salvado del incendio.

¿Salcedo no tiene que volver a River ?

Un tecnico que lo hace jugar de 5 y compañeros de equipo como Tuzzio y Augusto Fernandez y decimos que le pesa la camiseta??
Cuando se van a dar cuenta que este River no es lo que era antes?? ya no se exige nada

Saludos, Gaston

le pesaba la casaca, si se quedaba iba a ser igual al otro semestre, y el ogro ya hizo en 45 min mas que salcedo en 6 meses

qedo demostrado qe le pesaba la camiseta

lo que Salcedo haga me importa 3 pepinos

le quedava pesada la banda

Es horrible. Te falto esa

Salcedo hoy demostro que es un jugador de equipo chico…

Es de equipo chico Salcedo…le recontra peso la camiseta…

vino en un mal momento del eikipo, le peso la camiseta, y sin duda no era para river… fue dinero mal gastado… nunka me gusto… pueda ser que le valla de maravilla en ñuls

Le pesaba la camiseta de River

que mala leche que tenemos loco, ni una pegamos

emboco un tiro libre y despues no hizo nada mas. no mostro nada.