Salcedo, el proximo jugador vidriera

Lo que escuche es que Hidalgo lo compra y se lo cede a River. En caso de una venta el exceso de los 6 palos que resulten, van 50 y 50 River y los empresarios. En numeros: Salcedo vale 6 palos, de aca a unos seis meses o un año se lo vende al exterior en diez palos, a River le quedan dos palos sin haber invertido un mango en el pase, solo pagar el sueldo y prima. A mi juicio es un buen negocio. Hay que ver si Salcedo rinde futbolísticamente, pero por apuesta, a mi me parece bien. Y queda la alternativa de que River le compre una parte de la propiedad del jugador a Hidalgo.

q mal negocio,no era q River ponia una parte e Hidalgo otra?River no tinene patrimonio de los ultimos refuerzos,todo vidriera,andate Aguilar

Este tipo de negocios es una cagada, pero al menos podemos tener ganancias deportivas, algo es algo, y ese tipo de ganancias tambien cuentan.

una jugada mas de esta dirigencia… y van…

estoy cansado de que pase eso…ya cuado dijeron lo del grupo empresario ya no me daban ganas de que venga, porque le saca la posibilidad a pibes del club que se tienen que ira prestamo a cualquier lado, cuano lo venden que es cuando el grupo empresario quiera no te dejan nada o casi nada de plata…

y otra cosa no es tiempo de ir fogueando algunos pibes en defensa y ataque…ya se que es mejor si ganamos el torneo, sudamericana o los dos pero ir armando un buen euipo para la copa libertadores que viene

es clarisima la diferencia entre una dirigencia seria y la d river…los bosteros tienen solo el 50% de gracian y el otro 50% es d un grupo empresario…y boca con gracian hace lo q c le canta, lo pone, no lo pone, lo vende, lo cuelga…y lso empresaros solo pueden estar espectantes…
nosotros nos asociamos y nos sacan todo, es tan triste

algo me dice q a galmarini tambien lo van a hacer cagar en un tiempo