SALCEDO, CERCA (no es joda...)

¿Qué promedio de gol tiene Falcao? No está para cargarse al equipo como 9. No se puede jugar con un solo punta de área y menos en River y el mejor ejemplo fue el Tecla. Falcao es temible pero necesita un tipo cerca que le cree los espacios y viceversa.

Je je, todo bien, pero la inteligencia no solo sirve para estudiar, también se aplica al deporte y a la forma de moverse en un campo de juego. Y por supuesto en otras actividades también.

alguno tiene algun video o algo de salcedo ?
lo tengo visto de nwels pero no me parecio ni me parece un jugador tan sobresaliente como para qe lo destaqen tanto,
qiero qe venga, me gusta, pero me parece qe lo estan agrandando muchisimo.

ahah es buena…capas no haga goles…pero calcula derivadas curvilineas…sirve bastante dentro d una cancha…ahora x eso vale 1 millon mas para Lopez…

y dicen q es el unico q sabe con certeza lo q es la entropía… ahi tenes los otros 7 millones :lol:

Che, ¿y si le pedimos a Francescoli que hable con su socio y le explique todo lo que él quiere a River, a ver si nos da una manito y lo ponen en un precio razonable? :mrgreen:

Con respecto a lo de Salcedo, me encantaría que no se haga la operación, que Salcedo no sea transferido y que Newell’s no tenga de dónde sacar la guita para pagar los sueldos, así se le cae de una buena vez la estantería al presidente más matufiero que existe en el fútbol del Interior.

Abrazos, Martín.

Como me gustaria que venga Pavone en una operacion de esas fantasma que se cierran de un dia para el otro y poder decirle a ñuls:“Ahora, metetelo en el orto al paragua”

fue una broma lo mío… :lol: :wink:

pero iba al hecho que si Salcedo llegase a venir y no la emboca seguido a los primeros partidos, al hincha no le va a importar lo útil que le pueda resultar tácticamente al técnico, lo va a recontramil putear porque va a considerar que no está cumpliendo con su “obligacion” que es hacer goles…

el problema dijieron que si no se hacia lo de Salcedo, Lopez vendia un porcentaje de algunoos juveniles y ahí conseguia la guita…asi que venga nomas sasa…

Si los juveniles de newels tienen un hambre.

ya lo hubieran tenido que cerrar hace rato:D

ya lo hubieran tenido que cerrar hace rato:D

i vos no lo tendrias q aber revivido

A que bueno que esta cerca lo estoy esperando:roll:

iba a responder lo mismo

Che ya llego ya lo compramos?

tema viejo este…

POSTAAA VIENE? JUGADORAZO, a re colago ajajajaj

Que venga el paragua…es mas que Falcao,Abreu y SALCEDO juntos.