SALAS JUEGA EN CHILE. Y EN RIVER.....CUANDO?

me da lata decirlo pero salas vino a jubilarse a chile…no le da el fisico como para correr y meter como antes…y creo q solo vamos a ver chispasos de su talento en chile

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

jarevivir
jajoder

salas vino a jubilarse a chile
donde se lecione una ves mas ya cago se retira…
saludos

Patadas al higado si las hay.

Al final no sabia cual votar porque tiene que ver con las 3
salas esta hecho un mamarracho, un paquete de yerba, menos forma que una gelatina y encima 0 tecnica, no porque no sepa sino porque el fisico no le da para nada.

Patadas al higado si las hay.

Al final no sabia cual votar porque tiene que ver con las 3
salas esta hecho un mamarracho, un paquete de yerba, menos forma que una gelatina y encima 0 tecnica, no porque no sepa sino porque el fisico no le da para nada
[/QUOTE]

en este river tiene suficiente fisico para ser la estrella :wink:

Patadas al higado si las hay.

Al final no sabia cual votar porque tiene que ver con las 3
salas esta hecho un mamarracho, un paquete de yerba, menos forma que una gelatina y encima 0 tecnica, no porque no sepa sino porque el fisico no le da para nada
[/QUOTE]

en este river tiene suficiente fisico para ser la estrella :wink
[/QUOTE]
Una estrella sin brillo, al pedo como guardabarro de barco.
vos no me podes estar hablando en serio kabico, ta bien que sea tu idolo o no se pero hay que ser realistas.

Patadas al higado si las hay.

Al final no sabia cual votar porque tiene que ver con las 3
salas esta hecho un mamarracho, un paquete de yerba, menos forma que una gelatina y encima 0 tecnica, no porque no sepa sino porque el fisico no le da para nada
[/QUOTE]

en este river tiene suficiente fisico para ser la estrella :wink
[/QUOTE]
Una estrella sin brillo, al pedo como guardabarro de barco.
vos no me podes estar hablando en serio kabico, ta bien que sea tu idolo o no se pero hay que ser realistas
[/QUOTE]

encuentro dificil defenderlo pero toma sus 5 ultimos partido con river. pa ra mi fue mucho mas q farias, su partido contra la liga, banfield, sao pablo etc… como pa poder pensar en q volvia, pero fetalle ya no esta :frowning:

kabico me parece que sos mas hincha de salas que de river man…
decidite… o sos un hincha chileno defensor de salas a muerte y que pasó por river
o sos un hincha de river el club que lo hizo ídolo a salas…

jugó buenos partidos… PARECE que volvia, pero sabemos que no es así, en cualquier momento se volvia a lesionar… no era lo que era antes y no estaba al nivel de river (como tampoco lo esta el tecla farías… que no se como mierda lo convocaron de la seleccion)

en realidad, el tema Salas es complicado, yo soi de Chile y soi de la U, se imaginan lo ke debe significar Salas para mi, pero bueno.

El tema de sus 2 partidos malos por la seleccion es extraño, a Salas lo llaman a Chile pq es el unico referente que tenemos, simplemente no hai mas…derrepente Pizarro, pero por historia es mas Salas, tambien hubo muchos que nos cargo ke jugara esos 2 partidos, si no hacia nada, pero el entrenador que habia en ese momento, un verdadero imbecil, un tal juvenal que esta dando vergueza en ñuls ahora, no entendia, entonces lo hacia jugar, y Salas por mas que pedia cambio no lo tomaban en cuenta.

Tambien creo que va por las 3 opciones, pero su fisico ya esta diezmado, nunca va a llegar a Ser el Salas que fue al principio en la U, luego en River, seguido por La Lazio, y en la Juve ya empezo de baja y su vuelta en River solo eran chispazos, aunk tambien pasa por un tema Mental, Salas rompio con su señora y estaba mui mal, esos romances que le colgaron con Luciana que cualquiera se los querria no eran verdad, lo ke dicen aki en Chile tambien son mentiras, si la prensa deportiva de aca es una mierda, pero bueno, todo eso le afecto, y su seguidilla de lesiones sin recuperacion derrepente pasaban tambien por un tema mental…da lata que un jugadorazo asi se pierda, si se dieron cuenta, sus ultimas mejores actuaciones en River, fueron cuando se dijo que su relacion con su señora estaba tomando buen rumbo.

Ahora Salas volvio a la U, y sus ultimos partidos han demostrado que no esta nisiquiera a su peor nivel, pero todos saben que en 2 minutos y en un chispazo te hace una pepa y deja pagando a toda la defensa Rival…pero bueno…muchos coincidimos que la clasificacion por la sudamericana la perdimos en parte por que el entrenador no tuvo los huevos para sacar a Salas, aki lo idolatramos mucho pero somos realistas.

Ahora va de titular contra Brasil, y en las practicas de la seleccion a sido de los mas bajos…pero lo ponen por que tiene un peso especifico por ser él…pero en fin…ojala que a los enternadores le den los huevos para sacar a Salas de la cancha si asi se necesita…por que mas que ser Salas…no aporta nada mas que su nombre.

Esta viejo