Sacar O No La Pared De La Popu?

no, al corralito van los que saben de futbol…

Y vos

arafue el corralito, malisimo es, quedaban mejores las entradas de la banda por el otro lado

TH, hincha de la Barra…

yo nunca fui al corralito, pero esta bien q este… capaz va alguien q no es socio con su familia y les viene joya

La unica vez que fui al corralito perdimos 1 a 0 con voka.

:twisted::twisted::twisted:

la única vez que fui al corralito fue contra el cuervo por la copa:evil::evil::evil:

presi la fiesta que te perdiste el domingo en la popu

Estaba muuuuy tranquilo sentado en el medio de la San Martín…

contra velez vamos a ir todos a la san martin y a llevar una sorpresita

Yo estaba en el medio en la segunda fila, fiesta.

no entiendo… pero buenisimo si vamos todos :slight_smile:

si, ya no es lo que era


che presi, y a los que fueron a la san martin, vieron al pelado que antes del partido empezo a los gritos un mini show?? jajaj… luego de hacer que todos s epongan a cantar, tiro qque en abril se casaba… al toque le gritaron cornudo, y el viejo tiro al toque “quien es el delicuente que se acosto con mi mujer” jaja. y asi siguio un rato jaja…

en fin… ahh… habia un pibe de unos 16 o 17 años sentado adelante mio que tenia una pulsera POWE BALANCE :lol:

para que no se colen (?)

…eh?

La única vez que fui al corralito, nos comimos 4 con Estudiantes.

AGUANTE EL CORRALITO!!!

Espacio para los viejos, gordos, pelados y paladares exquisitos riverplatenses


Ahora resulta que para que bajen ese telón de mierda nosotros tenemos que resignar comodidad

:evil: :evil: :evil:

arafue rafa

El unico dia que fui al corralito fue cuando jugamos contra gelp el torneo que fue para atras con boca. (AP 2006, el torneo de estudiantes).
Fuimos solo socios ese dia, y hasta 2 horas antes no se sabia si se jugaba el partido o no. Es mas, yo subi al 42 y en ese mismo momento se rumoreaba q no se jugaba. CASI ME BAJO.

Primer tiempo cerca de la sanmartin, segundo tiempo, por culpa del sol, me fui al corralito. Ganamos 2 a 0 creo.