Sacar FB de la minita por la foto

Aguante Ello (?)

Foto del le das:

Este es el link: https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/p480x480/10369685_788752127828726_5677913564753272933_n.jpg?oh=f8d625c6b5ac07b869ab88fbb3cbf824&oe=558E80FF&__gda__=1435060431_51cf078c9de09c0b566fb665549e6680

Ponés en la barra de direcciones fb.com/ y después el 2° número que está entre guíones bajos, en este caso 788752127828726

Te quedaría así: Redirecting...

Eso si, funciona dependiendo la privacidad del Facebook.
:slight_smile:

Si querés el fb de una mina andá y hablale, infeliz.

5 Me gusta

Me lo bajé, muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Ahora voy a entrar al Homebanking

2 Me gusta

Me imagino que en el mundo habría un 30,75 % mas de vírgenes si no hubiese existido facebook

1 me gusta

Rincon del Stalker

1 me gusta

No se para que bardeas. Seguro sos precoz e impotente.

deshonras a todos los rodrigos, pelotudo

2 Me gusta

Sin dudas
Igual que la pelotudez esa del “quiente” para ver online quien te visita tu muro, foto de perfil, etc, te hace poner la clave y te da datos de a que hora y quien ingreso a tu perfil

si lo ves rapido parece bueno, es un programa que te simula que entran a ciertos horarios gente con la que hablas, y tambien gente con la que no hablas, para disimular

sin embargo yo entre a mi perfil con otras cuentas de facebook y nunca me aparecio eso, y tambien un amigo me dijo que yo le entraba a su perfil seguido y yo nunca le habia entrado

por ende, esa pagina que hace poner la clave para darte datos simulados, es para hackearte

les aviso por si la estan usando …

Que este o no este en el store da totalmente lo mismo, puedo tener una extension en el store pero que el main script este en algun cdn perdido por ahi y modificarlo cuando quiera sin que el usuario final lo note, como paso con la extensión de cuevana para firefox, hackearon su cdn y modificaron el script haciendo que logee contraseñas de facebook, y eso que el control de firefox sobre las extensiones es mucho mas riguroso.

No se guíen de “ooh esta en el store oficial, es impenetrable”, todas las extensiones de chrome corren con el código que se descarga a su pc, asi que lo pueden revisar cuando ustedes quiera y hasta modificar

El chabón se hizo una cuenta para defender su aplicación :lol:
Es genial esto.

1 me gusta

Mensajes
59