sabian esto??

no creo o no quiero creer en esas cosas, si fuera asi no tendira sentido seguir mirando futbol…si fuera cierto y hubiera evidencias ya le hubeiran sacado el campeonato a independiente y hacerlo descender o algo asi …

Ya lo sabia.

uhhhh jajaaj
ya estoy descansando a mi amigos del rojo

es verdad, yo lo escuche
a Ducatenzeiler…debe estar la nota
por ahi !!

Si siempre se rumoreo eso, igual que el de rasing club

No me extrañaria…
ahora, si ese fue comprado cuantos otros pueden haber sido comprados???
ya ni se puede mirar futbol

,no creo que sea verdad …porke si llega a ser verdad se va a armar una catombe…

no creo, tenia alto equipo el rojo.

Eso lo dijo Ducatenzeiler, ¿no se acuerdan? Porque si no hacian una buena campaña descendian (el campeonato anterior y el siguiente salieron ultimos).
Es una masa cuando ese hdp hace esas declaraciones. El año pasado o el anterior, habia hecho una entrevista en un diario (creo que Perfil) y tambien deschabo un monton de negocios del futbol. Contaba como se hacian los fixtures, y decia que para arreglar un partido le tenes que pedir a Grondona que te toque tal arbitro y despues arreglar con ese referi para que te cobre todo a favor (no hace falta que te de 3 penales).

Despues lo internaron porque supuestamente estaba loco, ahora dicen que era una estrategia para que lo declaren inimputable ante la justicia y que fue idea de Comparada.
Ese Ducatenzeiler se afano todo en el rojo, y Comparada creo que era el vice, ahora esta tapando un par de cagadas que se mandaron. Lamentablemente asi es el futbol argentino…

abrazo