Sabian esta noticia...Este Lopez!

Pero que se lo meta en el culo Lopez…

Ni en pedo pagar 10 millones x el paragua, es bueno, todo lo q qieran, pero 10 millones, se fueron a la mierda los d newlls

ojala q venga hernan…pero ya dijo q se quiere retirar en el inter

dentro de 2 semanas si nadie lo compra, salcedo cuesta 8 palos, 1 semana mas, 6 palos, 1 mes…5 palos…y asi…

La cagada es q si se lo compra a esa altura, se pierde la pretemporada…

Ni en falopa vale eso, menos en el futbol argento, en cuanto vendieron a Cvitanich? Lautaro Acosta? en fin, si el Anticristo queria traer a Rata Ayala y se frusto todo, porque no Crespo que quedo libre como dijeron por ahi, un anio con Crespin no vendria mal y que luego se retire en donde quiera, si quiere que se vaya luego con los Mejicas de Ramon…

A mi si me convence Crespin, me gustaria que venga, a pesar de sus 33 pirulos, creo que esta muy por arriba de varios, por lo menos en altura…

10 millones?? dejame de joder…como viene river con las compras, capaz que comprando a lujambio tenemos mas goles…dejense de joder con los gastos excesivos…no estamos como antes con la guita…

Vamos a pagar por el paragua mas de lo que nos dieron por los pibes!!! increible…
Que lo tengan hasta los 80 años esos putos de newells

El delantero es Bergessio, que además es de River de corazón.

Excelente comparacion e ironia!!! Increible pero es asi, si estos tipos estan piciendo 10 Palos por Salcedo, aclaro que no es mal jugador, pero digo, como vendieron esos porcentajes por dos mangos???

Siento ganas de mandarme un malambo y zapatear en mis bolas de la bronca con estos hijos de mil putas…

Por que no??? Bergaceo es hincha de River??? Y que estan esperando???

Yo no digo que vayamos a hacer eso, lo que digo es que para gastar 10 millones en Salcedo (un supuesto) gastemos 12 en Cabañas que sabemos que SI va a rendir, el contrato se puede arreglar, el contrato de Abreu era altisimo y se fue, mas alla de que no podemos igualar al Wigan, con el mejor contrato del plantel (es decir de muuucha plata) y un buen “proyecto” podes negociar, es lo que YO haria me parece que es la mejor incorporacion que puede hacer River.

Lopez es la misma mierda que Aguilar, pero parece que no regala los jugadores como papada…

por ese paraguayo no pagaria mas de 2 millones… q se dejen de joder, 17 goles en 3 torneos con Newellls! es joda no?

Ni en dopee…
tan to2 locoss?

Yo no creo que podamos juzgar a priori si un jugador va o no va a rendir en River. Hay un montón de factores que inciden en el rendimiento de un jugador, yo he visto fracasar en River a tipos como Borghi.

Abrazos, Martín.

Ni mas ni menos…asì como tipos como Monserrat que a priori no eran la gran cosa terminaron siendo clave! San Martìn era un pulpo, Oberman el nuevo Saviola, en la selecciòn juvenil titular en lugar de Aguero, Patiño era el nuevo Veròn…Farìas era un goleador implacable, River se lo disputò a Boca ni mas ni menos al traerlo…nada te dice si alguien va a rendir o no; claro que siempre es mas fàcil acoplar una incorporaciòn a un equipo ya con rodaje que pretender que el tipo llegue y transforme un rejuntado de voluntades en un equipo!

Abrazo! Maxx

Cuack, pocas veces vi un jugador tan mercenario como Bergessio

Volve Sand(?)