Saben si se televisa River vs. San martin Mza?

Pero si los partidos de river por el campeonato son todos televisados :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Hablando del tema estoy casi seguro que no lo pasan.

no creo q lo pasen… ojala que si

Una lastima que no lo pasen, seguramente iban a jugar Lamela y Villalba porque dudo que ponga a los titulares, me hubiera encantado ver un trio con Lamela, Villalba y Fernandez.

HBO papá :twisted:

Si tenes el deco si

lo que se es que hubo venta anticipada para ver jugar a salcedo…cuatro cuadras de cola tuvieron que hacer los mendocinos

lo pasa the big channel

jajaj

estos jugadores de river tienen que ir por animal planet:documentales sobre rumiantes:caballos,ciervos,jirafas,ñus todos bestias

no se televisa ni en pedo

:lol::lol:

[quote=“Beto!, post:31, topic:66997”]

:lol::lol
[/QUOTE]hayq que estar hecho mierda para que te pase atc y en diferido :lol:

[quote=“maxi452, post:32, topic:66997”]

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, si no lo transmiten por televisión voy a tener un pretexto para no putearlos por jugar mal . :lol:

Es verdad, el concurso lo realizan en la plaza principal de Mendoza con un arco de 100 metros de ancho. Si cabecea uno de los centros de cada participante dentro del arco, el ganador se lleva una caja de vino.

[quote=“BiGGboSS, post:33, topic:66997”]

:lol::lol::lol::lol:

Con razón. Yo lo buscaba en Nickelodeon la puta madre. :xd:

Yo no vi ninguno, terminando el Torneo . vivo fuera de la Argentina y pasaban cualquier pelotudes menos los partidos de RIVER, a ello me refiero :wink:

antes qe ver arsenal quilmes como hoy, yo lo pondria , pero ves como es todo bostero aca…aparte no creo qe lo pasen ni en pedo partido malo embolante, river pierde 3-2 JAJAJA

Yo escuche que lo pasaban en Eurosports el canal ese que te pasan desde Futbol hasta Waterpolo ah y ese mismo canal lo podes ver en Internet pero tenes que pagar 4 Euros por mes(?).

se van a jugar 2 tiempos de 30 minutos cada uno, asique creo que van a darlo en venus (?)