saben a quien se le ocurrio lo de la camiseta 33 con la frase?

Grande el locoo , es por demas jodonn jaja ,vital para el vestuario!

muy bueno? pesima la frase, a mi no me gusto

Claro… porque se le ocurrio esa maravillosa idea (¿?) entonces ahora es un goleador de raza.

Muy logico lo tuyo

Lo original de la idea fue la frase “la alegria nao tem fin”…

DIJERON EL NOMBRE DE FITO CUIÑA…PERO SUPUESTAMENTE EL FUE EL QUE SE ENCARGO DE LLEVAR LAS CAMISETAS ¬¬
LA IDEA FUE DE ABREU…
[b]ESO DICEN!

LO RE BANCO AL LOCO…ES UN GROSO!
[/b]

ya lo dije, el loco es un fenomeno

ehhh si, es solo una camiseta…

Uh flaco anda a ver la champions.

No hace falta leer la nota de ole para enterarme de eso.

Ayer lo dijeron que la idea de poner el numero y la frase fue de abreu y que fito Cuiña las mando a hacer.

Si no sabes callate y deja de crtiticar.

creo qeu no se refiere al nro sino al alegria no tieno fin en brazoca

WE!! no es para tanto tampoco!!! q no se vaya nunca??? q no se vaya ortega, q no se vaya el enano, q no se vaya falcao, pero q no se vaya ABRREU? es demasiado no?? jeje

yo tbn lo banco al loko pero tiene q demostrar porq tiene puesta la camiseta de river y lo tiene q demostrar con goles!!! ojala los meta el semestre q viene!!

ah!! dejo el link de ole donde salio q la idea fue del loko y el q las hizo fue un dirigente fito cuiña.

Pra você

en todo el festejo se la paso puteando a los periodistas jaja

a cada rato diciendo, hablen ahora, hablen… .un capo el loco

MUY BUENA LA IDEA SE QUIEN SEA ESTA MUY BUENA AJAJA

tiene bien puesto el apodo…
es de river el?
porque si no, se re pone la camiseta el tipo…

Yo creo que este tipo les debe dar guita a la gente a la salida de los entrenamientos porque estoy hasta los huevos de ver el "uhh loco yo te rebanco “” que es lo que se bancan ?? que se coma tropecientos goles por partido ?? que les baje la pelota a los defensores contrarios ?? esto es joda ??? que queremos un payaso o un 9 que la meta , dejemonos de joder con el muerto ese . Que lo pongan de relaciones publicas y que traigan un 9 de verdad . En este campeonato si hubieramos tenido uno que la metiera lo ganabamos hace 3 fechas .
Salimos campeones gracias a los goles de Buonanote , el gil de Abreu que mierda hizo ??

Jaja, no tenemos un quilombo con Adidas ahora, jajajaja.

mira vos, para eso es habil elhijo de puta… pero frente al arco…

A Abreu, ya lo dijeron en todos lados.
Terrible la frase que tiró, me encantó :mrgreen:

igual es un grande el loco
y le hace bien al equipo
aunq sea medio amargo

jajaja q cago de risa este muchacho ! de embocarla ni hablar XD jajaj na pero lo banco esu n grande y ya van a venir los goles loco ! te felicito por el campeonato que hiciste y por haber tirado esta frase que va a quedar para siempre XD

Y yo que pense que era porque el dueño de Petrobras es hincha de Fluminense…

Bueh!