Sabbag habló sobre la continuidad de Carrizo

Yo creo que hay un exceso de confianza respecto a quedarse solamente con Chichizola. El pibe tiene 6 partidos en la primera de River y cometió varios errores groseros que muchos parecen haber olvidado: contra Boca en Mendoza, contra Tigre en Victoria y contra Vélez en el Monumental. Nadie duda de sus condiciones y yo también lo he calificado de manera más que positiva, pero, ante una eventual salida de Carrizo, quedarse con Chichizola como titular indiscutido me parece una decisión riesgosa y apresurada.

Si, ya lo habíamos discutido en otro momento y me habías dado el ejemplo de Hilario Navarro; y después lo de los pibes del rojo. No estaría mal, y probablemente sólo con la plata del contrato de Carrizo un añito te lo garantizás. 6 europalos es impagable, y la única manera de pagarlo sería “tirarles un pibe por la cabeza”, y prefiero que eso no pase.

Abrazo! Maxx

A eso voy, todo bien con el pibe, pero River no esta en una situacion para arriesgar a quedarse sin arquero o perder a Carrizo, para mi River tendria que hacer lo que este dentro de lo posible para quedarse si o si con el, no podemos desaprovechar un arquero de esta categoria nunca, tiene 26 años y muchisimos años mas para atajar.
Remarco el “dentro de lo posible” porq tampoco voy a hipotecar el club, sino que se haga el mayor esfuerzo, hace cuanto que River no tiene un arquero de esta categoria ? Y ahora parece que la mayoria pierde la memoria y quieren que se vaya a la mierda por “Mercenario” “Pessetero” “Vende humo” “Falta de amor por River”, etc.

Carrizo va a terminar en brasil o mexico, en europa lo veo en un equipo medio pelo, no dejo buena imagen por ese continente

Cuando hay plata de por medio todo es complicado. Carrizo se debe querer quedar porque sabe que aca se lo respeta como en ningun otro lugar,pero tambien quiere ganar como en europa y las 2 cosas no se pueden.

Concuerdo en la parte de que hay tal vez puestos que estan antes que el arquero a la hora de reforzar. Mucho mas apoyaba esto cuando Chichizola nos dio seguridad en el arco.
Pero cuando volvio JP al arco la verdad que mi idea dio un giro 360 grados. Todos los partidos que atajo Carrizo (salvo este ultimo) fue figura, tapo pelotas increibles y nos hizo sacar siempre puntos. Comenzando con Arsenal en el 1 a 1 pasando por el 2 a 1 a Newell’s, el 1 a 0 a Quilmes, el 1 a 0 a Banfield y el 0 a 0 con Gimnasia (la verdad ni ganas de mencionar y buscar las atajadas impresionantes de JP, pero rapidamente me acuerdo de un mano a mano con Obolo, con Sperdutti, con JJ Morales, a Jonathan Gomez, el cabezaso que se tira contra el palo con Gimnasia, etc).

En fin, creo que Carrizo se a convertido en una pieza fundamental para lo que juega River… Hay que retenerlo si o si, y mas si pensamos en cosas grandes.
Ah, y a no descartar que si la rompe aca se valorize…

Calculo que ninguno tiene problemas para llegar a fin de mes, pero es una locura “exigirle” que se quede por amor a la camiseta, la carrera del futbolista es corta y es lo mas logico del mundo que se quieran piantar a europa, cualquiera sea el caso. Si se habla todo esto supongo que alguna tentativa tendra, algo hablado, algun chisme de algun club algo :lol:

Más riesgoso era jugar el campeonato más importante de la historia de River sin NINGÚN refuerzo. Si llegamos a zafar de todo, bye,bye Carrizo…

PD :En vez de pensar tanto en ex-River, para el próximo torneo pensemos en jugadores “reales”, y uno de ellos es Carlos Sanchez de Godoy Cruz.

Digo yo… Que equipo del fútbol argentino necesita un arquero de jerarquía y puede pagar un arquero de selección?? Boquita, no vaya ser cosa que pongan la tarasca y se lo lleven. En Europa esta difícil lo de Carrizo a no ser que gane la Copa Ámerica, nosotros no lo podemos retener, el único que esta en condiciones de pagarle lo que pide es el club de la ribera y OH CASUALIDAD es el puesto a reforzar en su equipo. Si yo fuera presidente de Boca ni lo dudo y Carrizo aclaró que no va a resignar nada en lo económico y que es hincha de Independiente. Ojalá que no pase nada de esto, pero es algo que puede darse.

Y eso siendo que estaba mientras carrizo volvia. Imaginate con el titulo de “arquero titular de la primera de river” y nada menos que en estos momentos duros del futbol del club, para mi que es mas presion todavia.

vendemos a roman y compramos a carrizo, si el arquero se equivoca la vas a buscar adentro, si se equivoca un jugador de campo tenes chances de solucionar el error, ademas venderia ( con un dolor en el alma) a lamela y me compro un nueve goleador, al cabezon y pago al deuda con el plantel, ojala aparezcan ofertas por rfm9 y podamos quedarnos con el coco pero lo veo complicado

Tremenda verdad, estaría bueno dejarlo a ver que onda, que lazio lo intente vender en europa por esa guita y recien, cuando nadie ofrezca mas de la mitad, ahi se meta river con las cartas ya echadas… lastima que no hay tiempo para esa movida, por que me la juego a que mas de 3 palos no le ofrecen en europa.

Si le llegamos a comprar su pase, que no se valla mas

Que paguen lo que sea y háganle un contrato por 10 años.

Una movida bastante riesgosa sería dejar pasar el tiempo de la opción, y dejar correr el mercado de pases, y esperar que a la Lazio le agarre la desesperación por sacárselo de encima o que aparezca una oferta para recién ahí superarla.

lo veo con ganas de volverse a europa a carrizo

parece que quiere una revancha… es verdad lo que decis

Si es muy riesgosa esa es la cagada, la haria solo si tuviese la bola magica y se que me sale a favor…

La ingeniería de Passarella para que continúe Carrizo

Del artículo se desprende que:

-Passarella cree que puede conseguir otro préstamo (para mí, un error) y que Carrizo aceptaría un contrato menor.
-Mónaco y PSG lo pretenden.
-Vélez también (debe ser joda, ya tienen dos arqueros muy buenos)

Creo algo parecido. O tal vez le ocurra lo mismo que a Ortega, y vuelva al país. Pero no lo veo en un equipo importante de Europa, increíble al verlo al español Reyna en Liverpool. Me parece que sólo rinde en River