Sabado 7 a las 17 hs en La Terraza. PARTIDO CONFIRMADO.

Cuanto desembolsan para jugar? Yo conozco unas muy buenas(el poli, pedraza y cramer… A 5 cuadras de Cabildo y Pedraza[que a su vez, esta a 5 cuadras de cabildo y congreso]) que tienen cancha 90% seguro, sale $25 por cabeza jugando de a 6, y 30 jugando de a 5.

Alquilate la de 11 del Poli.

Contesta media persona y encima me boludean.
Es imposible organizar un partido así viejo

30 pequineses por un partido? me parece mucho

Y cuanto queres pagar? lo minimo que sale una cancha hoy en dia es 20 por persona, y a la noche tarde. Sino todas rondan entre 25 y 30!

Vénganse a Garín, 10 pe cada uno y terrible canchitas de sintético con caucho. Hay una de showball también si querés.

ah la onda es no dejar que vaya a el que no juega al pes

tas loco? la ultima vez ahi en marangoni pagamos 10 u 8 cada uno y eramos 13 o 14 players

edit: y la primera vez en esa cancha de tinglado que hacia 50º sin correr 5 o 6 pe pagamos

Para nada, puede venir el que quiera. Osea, si aparece uno con 10 msjs na, pero vos obvio que si, es mas, si vos no venis no se hace.
:oops:


Ok dale juguemos en marangoni. Quien se encarga de reservarla y llevar la seña?

Vos.

JAJ, estás hecho un molesto.
Pero a eso voy, todos dicen donde jugar, pero nadie se encarga de nada. Si me llaman de muni reservo y voy a señar, y sino rulo intentara conseguir en marangoni mas cerca del finde.

jalfon reservo la vez que jugamos ahi, donde anda para decirle?

Si hoy no me llaman de muni, mañana va a llamar Mariano pato… no te hagas drama.

Si aparecen todos y confirman, yo mañana me encargo de señar Marangoni para el sábado a las 16.

No se que zona hablas, pero en Lugano la cancha mas cara son 10 pe por cabeza y es LA cancha, un espectaculo, pero se van a venir hasta Lugano, sisisisisisisi

Tango, Zep, Chongo, Yo ya dimos el OK. Facho creo que también podia a esa hora.
Señá de futbol 5 que juntamos seguro.
Diber puede, Juancito también. Fran votó tmb, Andy tmb(SI, ANDY!! PARECE QUE VIENE).

pero no te cuelgues hijo de mil puta. Hoy me dijeron que había a las 15 y a las 18. Reserva a las 15.
Igual ojalá hoy me llamen de muni :stuck_out_tongue:

y yo? 10 ya somos, el presi, pueblito, nahuel…

BANTELBAN LA CONCHA BIEN DE TU HERMANA DEJA DE BUSCAR LUGARES Y HORARIOS QUE TE QUEDEN CÓMODOS A VOS SORETE

De la lista del otro thread:

  1. Chongo - Sí
  2. Mariano A - Sí
  3. BANgo - Sí
  4. Bari - Sí
  5. Bep - ¿?
  6. Bahuel - ¿?
  7. Bueblo - ¿?
  8. Bacho - ¿?
  9. Maxi - ¿?
  10. San - ¿?
  11. Bandy - ¿?
  12. Bod - No
  13. Pato - Sí

En Bernal hay unas canchitas piolas que nos pagan a nosotros por jugar, reservo???

Jogo, a la tarde es ideal.