Sábado 19 a las 19:10 en Sarandí

Sábado contra Newells?! No te la puedo creeeer, toca Charly en el Obelisco (y están todos invitados), espero que el partido sea temprano…

A Unos Hinchas de Tigre Hace poco a la salida de la cancha de arsenal, los cagaron atiros, a uno se el incrusto una bala en la cabeza. No fue gente de la Mafia , si no gente de la villa de por ahi.

El domingo me voi a cagar de angustia u.u

Viajan2 el 26.

yo no asisto, pero que asco de horario y día por favor! garrón para los que van, te la regalo esas zonas a las 11 de la noche.

el domingo un embole…

Si ganamos, vamos a estar en la pelea para salir campeones.

Como me cabe jugar los sabados, lastima que en sarandi pero ya fueee

Tampoco es la muerte , esta cerca de Mitre . Tenes el tren al toque y por Mitre pasan muchos bondis y es sabado y hay movida , restaurants abiertos , el shoping a full y la gente que sale

Aunque capaz lo digo porque soy del sur , para mi ir a Tigre por ejemplo a esa hora es un garron

Menos mal que no jugamos en Mataderos entonces.

A 2 cuadras de la chacan vive el lobizon, guarda los que van.

fiestaaaaaaa, vuelvo con un triunfo y salgo y rompo todooooooooooo , si perdemo mal ahi.

20.20? Que se chupen una buena japi.

malisimo

esaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta esa cancha. Dejás el auto en el Auchan, caminás dos cuadras y entrás. Fiesta.

Nunca bancar el bondi con los pibes no ? ajajajjajaja

Lindo con Arsenal para verlo en el sillon con una pizza y birra y despues yen2 a bailar…

Sabado con Ñulz, mepa que ese finde me voy con amigos a pasar el finde, la concha de la vida… Igual un amigo es fanatico mal de Huracan y juegan el sabado, es capaz de tirar todo para atras :mrgreen:

Jajajaja NI EN PEDO!!!

si chongo me lleva en auto, voy… sino no:) jaja

venite a verlo a casa no voy ni a palos

igual la última vez que me dijiste eso, me dejaste tirado mal.