Sábado, 19:10 frente a Estudiantes

epaaaa, mirá que yo te dije que subas a … :oops:
noo, no me animoo, soy muy tímidooo :oops::oops::oops:

A donde? Hablá :exclaim:

jajaaja ahí :stuck_out_tongue:

:xd:

Bue … :lol:

jaja, bueno dale 8| ah re blda xD
Me haces reir che!! jaja:oops:

Sabado 13, mi cumpleaños y con River, que mas puedo pedir ?

metemos platea en la plata JA

jajajaj y vos me caés re bieen guachaa, :cheesygrin:
toda la ondaaa :thumright:

:buitre: :buitre: :buitre:

FRAN IDOLO,NO LE HAGAS CASO A WALTER.Jjajaj

Hay que tener huevos para poner ese ícono eh.

los tengo bien puesto

basta no desvirtuemos

Y vos también =) Y más que sos de River (Y) ni hablar.

Jajajajajaja

fran roba cuna (?

más que huevos hay que tener cara para poner ese íconoooo, cómo te daaa? no sée… buitre de Américaaaa, jajaja

roba cunaa?
mmmmm que mentiraa… pero vess
ya la querés para voss, jajajaaja

Estoy palpitando la costa ya.

No me importa lo que digan, fede, chuky y la policia (8) JA

Nosotros vamos en tren desde Berazategui, si querés te podés bajar ahi y vamos todos juntos, porque desde la estación Tolosa serán unas 20 cuadras. Cualquier cosa Mp.

Pd: Walter no viene con nosotros, así que quedate tranquila que nadie va a buitrearte.

Amigo de la casa.

Nosotros vamos en tren desde Berazategui, si querés te podés bajar ahi y vamos todos juntos, porque desde la estación Tolosa serán unas 20 cuadras. Cualquier cosa Mp.

Pd: Walter no viene con nosotros, así que quedate tranquila que nadie va a buitrearte
[/QUOTE].

Si yo te digo, aparte tengo qe ver en que estado termino el viernes ya qe tengo la fiesta de egresados ^^.
Todo bien, somos River !! jaja

[quote=“flor_millo_hastalamuerte, post:59, topic:64400”]

Pd: Walter no viene con nosotros, así que quedate tranquila que nadie va a buitrearte
[/QUOTE].

Si yo te digo, aparte tengo qe ver en que estado termino el viernes ya qe tengo la fiesta de egresados ^^.
Todo bien, somos River !! jaj
[/QUOTE]

uuh me hiciste acordaar
yo también tengo mi entrega de diplomas y después mi fiesta de egresados el viernesss
jajajaj