Una cosa es comer, para subsistir. Otra es boludear con el animal. Yo no le hice eso al lechón que comí. Ó a la vaca.
Entre esta noticia y la del bebé que come sandìa dentro de la sandìa, no sé con cuál quedarme.
cualquiera aterriza con 3 piernas
Que gente forra…como pueden ser tan hijos de puta.
Nose como a algunos les puede sacar risa esto… la verdad que hay que ser decerebrado y sin alma para hacer esto…:evil: ojala los dejen presos asi como el otro lituano pelotudo que tiro al perro de un puente
te estoy aplaudiendo de pie
Totalmente…
cualquiera aterriza con 3 pierna
JA.
1: Que gente al pedo.
2: Que gente ignorante.
3: Pobre burro.
4: Aguante Greenpeace.
Bueno, pero tampoco la pavada che, es un burro. Y sobrevivió. La cantidad de foristas que habrán comido lechones que murieron lentamente desangrados en una muerte horrenda y ahora se indignan… Todos putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss- bueh…
y para los que no comemos lechon que pasa? ![]()
las puteadas son totalmente justificadas ¿que necesidad hay de hacerle eso al pobre burro?
Aguante Burrito Ortega.
Bueno, pero tampoco la pavada che, es un burro. Y sobrevivió. La cantidad de foristas que habrán comido lechones que murieron lentamente desangrados en una muerte horrenda y ahora se indignan… Todos putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss- bueh…
Estoy de acuerdo, la verdad no puedo sentir por los animales lo que mucha gente dice sentir, amo a los perros y todo por ejemplo pero seria hipocrita decir que me duele mas lo que le pasa a un perro que a un ser humano, y con respecto a lo de la carne ya lo dije mil veces al animal que matan para que nosotros comamos no sabe de animales domesticos o de la mierda que sea esta muerto. Tampoco justifico a los que cazan por diversion o cosas mas extremas.