Rusia: aprueban la castración química para violadores

Los que dicen que esto está bien después no los quiero ver quejándose del “mal gusto” del humor negro eh.
Dios, qué gente enferma.

Me encanta el humor negro, de cualquier clase y yo los empalaria como en las viejas epocas pero bueno, quieren ser mas suaves…

Me parece una buena medida, cuanto mas dura sean las penas, mas seguridad va a haber, en cualquier lugar del mundo funciona así.

Perfecta medida.

Yo habia escuchado una vez (de un médico de Neuquén, nada confiable) que los violadores a pesar de que los catren químicamente, tienen ciertos impulsos que son casi “instintivos”, o sea, es gente enferma del bocho y no responde a una necesidad sexual sino que obedecen a una patología mental. Y que si bien el castramiento químico ayuda, no significa que estas personas no vuelvan a cometer tal barbaridad.

hay que hacer lo de la foto

O_o
nombra uno… por favor.
por que hasta donde yo se, en usa, por ej, donde hay pena de muerte en casi todos los estados, es uno de los paises mas violentos del mundoo. con mas asesinatos y robos, y iolaciones y contrabando y todo lo que te quieras imaginar… y no se me ocurre una pena mas grande que la muerte…

Y pero también puede ser porque es uno de los mas grandes, habría que ver cual era la cantidad antes y cual después de la pena de muerte. Para mi si el tipo sabe que puede tener un castigo así, la va a pensar 2 veces, alguno no lo hará y otro muy enfermo si, ninguna medida es infalible.

Excelente medida, al primer hijo de puta que deberían castrar es a Luis Alfredo Garavito.

Esta muy bien, es más si fuera castración quirúrgica estaría bien, el tema sería que se complicaría con las falsas acusaciones de violaciones

Para mí tiene sentido. Un violador no busca la satisfacción sexual, sino la dominación

Respecto a la foto de FB debe ser un spam o algo automático. No imagino gente colocando intencionalmente eso en su muro


En la mayoría de los estados no está la pena de muerte. Pero es totalmente cierto que los estados que la poseen son los más violentos e inseguros. El mejor ejemplo es Texas

yo no entiendo, por que no se pagan una puta y fue?

A la mierda bastante sorprendente la foto…
Creo que este es un paso importante para empezar a detener esa porqueria. La verdad creo que esto es algo que puede a resolver el problema, habra que ver si en verdad funciona. Prefiero un castigo de este tipo, a la pena de muerte, Creo que lo de la pena de muerte, es un regalo que le hacen a esos hijos de puta.

Como bien dijeron ahi arriba no creo que esta medida solucione el problema.
¿ Alguno realmente cree que esto tiene que ver con un acto sexual en si mismo ?
Desde modo de ver las cosas tiene mucho mas que ver con una patología mental que con un mero acto de tipo sexual.
Lo veo mucho mas desde el morbo por la dominación, sometimiento y violación (en el amplio sentido de la palaba) de la persona como individuo.

Con esto (OJO! no me parece mal) lo unico que se evita es que no usen la verga (cosa que me parece bien) pero creo que el asunto va mucho mas alla de eso. La cabeza es lo que esta enferma, lo demás es un mero instrumento que puede ser “reemplazados por otros” y no evitaria una violacion o abuso.
Saludos

Me parece correctín…

Es una enfermadad de la cabeza, no sexual… esto lo vi en psicologia, es gente con trastornos en el mate, no responden a un tipo de impulso sexual, es como los que violan mujeres que si una mina se les regala por mas buena que este no sienten un carajo pero sienten una necesidad tremenda si la mujer esta en estado de panico.

Me parece que va mas por otro lado la cosa.

Y bueno habra que decapitarlos entonces, hay que atacar el problema :stuck_out_tongue:

clap clap clap

La foto me hizo acordar a una pelicula japonesa “El imperio de los sentidos”…

:lol::lol::lol::lol::lol: