Que tranquilidad que me deja de que hayamos ganado los buenos, que este soberbio hijo de puta y mal tipo ahora se este queriendo matar
la tenes adentro pelado mala leche
Buen tipo? el año pasado contra Racing que lo basureo al pulpito Gonzalez demostro su verdadera hilacha, un negro 4 de copas agrandado que salio de arsenal y se cree que es Ronaldo.
Y me olvidaba la que tiró de Dizeo tambien este zorete mal cagado, tiene la poronga de River Plate enterrada para toda la vida !
Representa todo lo que es paprika juniors: bocón, vende humo, mal ganador, mal perdedor, mala leche, llorón, puto y cagón.
Este pelado nació para Boca: vende humo para la gilada, es mala leche y tiene el culo roto
Ojala viva lo que le queda de carrera lesionado por hijo de re mil puta y que los hijos no pasen nunca del tercer grado en la escuela.
pelado roñoso hijo de puta… de castigo divino te va a quedar esa lengua para contsrles a tus nietos… que te comiste la japi del mas grande en una final de libertadores… que la boqueaste. y te cagaste queriendo ganarla en el escritorio…
tu lengua te pinta a vos y a los bostetos… eso es lo que son…
Es un sorete mal cagado. Qué lindo como terminó todo, la pija de River no se la saca más este asco de persona.
JAJAJAJA LA PUTA MADRE
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
JUSTICIA DIVINA.
Cuando hizo eso en el gol termine de saber que lo ganábamos…ese tipo no merece salir campeón…se mando mil de esas…festejo un torneo con sabanas haciéndose el fantasma,lo viste al hijo de fantasma, a un jugador de racing le dijo que lo compraba y lo hacia jugar en el patio de su casa, le hicieron una nota preguntando por los jugadores de River si son mas coperos que los de boca y se reía y dijo que escuchaba copero y le agarraba risa (Benedetto dijo eso poco tiempo antes de lo de Pratto,cuando dice que River tiene mas carácter…y los medios se quedaron con lo de Pratto y no con lo del puto este), después también le prefuntan por Di Zeo y elogia a la barrabrava , y por ultimo lo de ayer con Montiel…después de todo eso yo le decía a mi mujer que lo teníamos que ganar
…iba a ver justicia…vamos River…Benedetto no mereces salir campeon nunca por mala leche.
ruego que estos goles que hizo en semifinal y final le de credito para quedarse muchos años, quiero hacerle bulling hasta que me muera
Un ser detestable. Pero que quedará en el recuerdo por haberse comido un buen polvazo con acabada en la cara.
Que lindos 3 polvazos le clave a la turra de tu esposa, PEPONETTO
QUE PASO BENEDETO TE AGARRO EL FANTASMA DE LA G?
Me había olvidado lo de “leo que River es copero y me agarra risa”.
Te faltó lo que tiró después de la suspensión de la revancha en el Monumental “que le den la copa a River, tiene mucho peso en Conmebol” dando a entender que River maneja todo.
Además del pelado pija este, hay un grupo de jugadores en Bosta que tampoco la merecían por mala leche, como el simio del pueblo, el traidor de Zórete, el pelotudo de Pablo Pérez…
¿?.. PIJADETO, PENEDETO, MIERDANETO, MONGONETO, PUTODETO, BENEMUERTO… CAMBIA EL TITULO POR ALGUNO DE ESOS POR FAVOR
Nunca pensé que este tipo era tan sorete. Esta al nivel del mono sucio de tevez que lo odio con todo mi ser. Se hizo justicia la puta que te parió beneperro pelado traga leche
QUE PASO PENEDETTO QUE PASO FORRO DE MIERDA! DECIME QUE PASO TE SENTASTE EN LA PIJA DE RIVER PENEDETTO. CHAU INFELIZ TE VOY A DESCANSAR TODA LA VIDA POR HIJO DE PUTA.