RUN Lengüita benedetto: Dejale tus buenos deseos

Uno de los hijos de mil puta que mas detesto junto al quemado.
Anda a poner caras a la concha de tu hermana sidoso hijo de puta, ojala te atropelle un camion fracasado de mierda

9 Me gusta

20 Me gusta

Todo vuelve mala leche, basura

16 Me gusta

Digno jugador de boquita. Ojala se quede por muchos años :lol:

7 Me gusta

Te pasa por bocon y mala leche, sos un bostero con todas las letras, salame

8 Me gusta

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

METETE LA LENGUA EN EL ORTO, INFELIZ, COMO TE QUEDÓ EL CULO PEDAZO DE PUTO

5 Me gusta

20 Me gusta

Anda circulando el tel de la mujer de benedeto, les pido por favor que la traten con respeto y mesura si lo llegan a conseguir, piensen que es una dama y merece muestras de afecto.

5 Me gusta

Soy de Bariloche y acá fuimos a festejar todos al centro cívico. Con mi jermu le dedicamos esta fotito, etiquetandolo obviamente, a benemuerto.
https://www.instagram.com/p/BrMDEKwHBrH/
Les recomiendo que todos hagan lo mismo. Por fracasado, puto y cagón!!!

9 Me gusta

Q.E.P.D. BOCA JUNIORS

24 Me gusta

Este pelado tiñoso tiene la poronga de River tan enterrada en el culo que ni el rey Arturo podría sacársela, mirá lo que te digo

No te voy a desear la muerte ni males de ningún tipo. Total con esto ya deben tener para rato vos, el cara de pija de tu hermano, la boludita de tu mujer y el pobre pibe al que le cagaste la vida desde temprano haciéndolo hincha de ese club de mierda. Todo vuelve sorete

16 Me gusta

si este tipo se quiere un poco se va a jugar bien lejos donde nadie lo conozca, la liga de grecia, suiza, por ahí

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAAA

1 me gusta

En estos momentos

23 Me gusta

Lo que más me gustó de todo esto es la tremenda pija que se comieron benedetto y el simio tevez. Bocones de mierda, comanse toda la pija riverplatense !!!

2 Me gusta

Es ideal para la bosta este tipo, que hermoso como le rompimos el ojete.

2 Me gusta

Pobre boludo :lol:

1 me gusta

12 Me gusta