Run bauti !!

LA FAMOSA.

Todos vamos a bailar amigo, y los que sacan fotos en el boliche te sacan y punto, como te va a decir algo así? PELOTUDO

Correccion les dijo “sean naturales”. Y si te condenamos por ponerte esa camiseta de mierda porque sos un bostero puto sorete garca conchudo forro y demas.

no soy puto, tengo bien definida mi sexualidad, no soy garca, ni me conoces, no soy ni conchudo ni forro, y menos que menos bostero, siempre me peleo en facebook con todos los pelotudos, y teengo mi identidad futbolistica definida. para desmentir todo. esta bien, me puse la camiseta de boca, y estoy pagando mi error, pero basta de bardear loco, no lo soporto

Uh te tengo miedo ahora.

bueno flaco, anda a lavarte el orto

yo me peleo con los th de river, soy de boca?

no, al contrario. yo tambien.

Si. :expressionless:

Jajaja me la imagino a la mina en el boliche “vamos chicos haganse los putos”

Y yo a el diciendo PERO YO SOY!

forro, era una mina, creo que amiga de uno de mis amigos, aparte la mina re buena onda.


entonces por que en la foto estamos TODOS haciendonos los homosexuales?

Porque son putos, simple y claro.

“Tengo mi identidad futbolistica” :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lauti este es uno de esos momentos donde es mejor llamarse al silencio, yo no te voy a condenar por que seas gordo,gay,etc por que no te conozco y no soy quien para hacerlo…pero te pusiste la de Bosta viejo…eso es imperdonable, menos que menos por una apuesta… encima te sacarón una foto, yo me pelee con todo el curso por una camiseta de bosta…imaginate si me sacan una foto, agarro la camara y se la tiro al inodoro… es la muerte.

PERDÓN PERO ASÍ LO VEO YO MAESTRO.

Además el que se calienta pierde y por lo que veo te está boludeando todo el foro…

Saludos.

Lauti, no aclares q oscurece…

Yo creo que en primer lugar no aceptaría jamás ponerme la casaca de Boca, ni que fuera una prenda. Que pasaba sino?? Te morías???

Yo prometi ponermela si river no descendia… Y bueno ya sabemos el final :mrgreen::mrgreen:

Posta se sigue usando la palabra “prenda”?? 8|

Antes de ponerme esa mugre, prefiero morir de la forma mas cruda existente.
Recuerdo para un torneo tener que usar una con los colores de chicagon… a cada gol, la revoleaba y mostraba la de River. Soy muy enfermo… a mi no me pones una remera de otro club ni de broma, no acepto ni siquiera manipularla.
Me causa ASCO, REPULSION, GANAS DE VOMITAR LA MUGRE BOSTERA. ASCO.


Pd: Bauti, mereces BAN. Verguenza te deberia dar… VERGUENZA.

En algunos circulos sociales de gente lenta, si.