Fui uno de los que en una encuesta en este foro entre cappa o ramon diaz, eligio a cappa, hoy digo que lamentablemente cappa es para trabajo a largo tiempo y river necesita puntos ya, por eso creo que se tiene que ir y como dijo alguien antes, gallego es saca puntos y conoce lo que es river, me parece que fossati, pumpido… siguen siendo experimentos.
Para mi, si no viene Ramon, creo que me voy a tener que acostumbrar a los nombre y jornadas de la B nomas…
Yo no veo otra solucion mas que traer a Ramon, que Fosatti ni Pumpido ni Otro Experimento, basta ya, no aprendieron la leccion estos dirigentes??? Ya somos grandes, sean buenos con River y su hinchada dirigentes y la cdsm.
Pd. A Carnero le hicieron la cama los jugadores o le quedo grande Independiente, no creo otra cosa… ahi esta el Turco Muhamad, gano el clasico, los clasifico para la proxima ronda en la Sudaka, asi que…
Piatti, Gandín, Núñez, Acevedo, Vella… Gallego incluso pudo usar varias fechas a Matheu.
Que se entienda, no le saco méritos al Tolo, al contrario. A lo que voy es que dos veces le tocó asumir en medio del camino y los equipos fueron un desastre y no sacaron puntos. Incluso se comió varias goleadas. En Independiente todavía quedaba margen. En River, no.
El Tolo es otra cosa cuando él arma el plantel. No sé si es el candidato ideal con 7 fechas por delante. Además, siempre se llevó bien con Ortega y hoy River necesita un DT que ponga los intereses del equipo por sobre el apellido de Ariel.
Sería la decisión más estúpida del mundo echar a Cappa post Floresta… O se lo raja mañana, o se le da la oportunidad de revertir la situación hasta después del clásico… Me parece muy riesgoso prescindir de un DT en la semana previa al River-voka…
Te entiendo, pero creo que si Cappa no sigue es por decisión suya. También puede pasar lo que ocurrió con Pellegrini. Perder con All Boys y llegar a Boca para el cachetazo y estirar una agonía sin sentido.
Si, es cierto… A mí Cappa no me da la sensación ni me muestra el semblante de que pueda pegar un portazo post All Boys, salvo que la derrota sea catastrófica, de la misma manera que me parece muy dificil que Passarella lo eche antes de llegar a diciembre… De todas maneras, el DT debe imaginar que por más que le gane a All Boys, si pierde el superclásico tiene más de un pie y medio afuera de River…
Yo pienso parecido, es mas para mi aunque termine el torneo con 25 puntos, Cappa no renuncia hasta mitad del torneo que viene. Lo unico que veo que puede hacer variar eso es que Cappa este cansado del mundo River, la prensa y esas cosas mas que de los pocos puntos y el bajo rendimiento
HAY UN PEQUEÑO DETALLE! …tengo entendido que Cappa TIENE QUE RENUNCIAR para que asuma el TOLO…por que la AFA no permite pagarle a tres tecnicos en un año, y Angelito no creo que llegue a un acuerdo para renunciar.-
Yo pienso todo lo contrario, me parece que llegando Boca al superclásico como ULTRA-FAVORITO, es la única chance que tenemos de ganar, que se lleven toda la presión ellos. Y nada mejor que venir con un técnico interino para meterles toda la presión a ellos. Si total a esta altura y faltando 2 semanas para el superclásico no va a cambiar nada, con Cappa sentado en el banco, con un técnico interino o con mourinho en el banco este equipo en 2 semanas no va a mejorar tanto. Así que metiendoles toda la presión a los bosteros como favoritos es la única chance que veo de que podamos ganar, sin tanta presión.
Este voka no puede llegar nunca como ultra favorito al superclásico, en el transcurso del torneo han jugado peor que nosotros, con todo lo que eso significa… Además, si asume otro entrenador en la semana previa, ya queda muy agarrado de las bolas si pierde ese partido, sumado a que solo tiene tres o cuatro prácticas para conocer el plantel y encontrar el equipo… Presión por ganar el equipo va a tener siempre, porque la gente le va a exigir si o si ganar ese partido, esté Cappa o Guardiola en el banco…
Volvimos a llegar al punto en donde cada partido empieza a ser determinante, la cuanta atrás para una salida prematura del DT. Tengo el pálpito que el partido de Floresta será el detonante.
Yo creo que todavía hay chances de que Boca llegue como claro favorito. Si le ganan al Rojo y ganan su siguiente partido, ambos comodamente sería una seguidilla de victorias importante, si All Boys nos gana con claridad y Cappa renuncia post-partido creo que el escenario con un Boca super favorito es probable y quizás nosotros podamos sacar provecho de eso al tirarles toda la presión a ellos, que claramente no son el dream team pero el periodismo hará su trabajo de tirarlos como ganadores. Es la única forma que le veo de que podamos ganar, aunque que pase eso sería desesperante, la semana previa con Boca varios foristas ya no estaran con nosotros. :mrgreen: (Me río para no llorar)
Otra vez se habla en distintos medios periodísticos que la vuelta de Américo Gallego a ocupar por tercera vez el cargo de entrenador de River Plate es inminente.