Rumores sobre regreso de Masche a Inglaterra

que tiene de malo que haya preguntado si le entra plata a River ?
salvo que lo digas por los que lo preguntaron despues mio.

inexplicable en parte que un crack como masche coma banco… la parte por la cual puedo explicarlo seria porque tiene otros dos cracks adelante…

Para mi no se va,recien llego y aunque no juega demasiado está en el mejor equipo del mundo. Ademas se fue de Inglaterra para cambiar un poco el estilo de vida tambien,asi que no creo que vuelva otra vez a la isla britanica.

el primero no, el segundo no, pero el tercero si

che y entra plata??

Que lastima que coma banco

Nos entraria plata??

22 millones de euros, mierda, mira si no van a preguntar si nos entraria plata, algo tenemos que sacar pero no se si hay un limite de edad por el derecho de formacion.

Que Liverpool!? De River nunca se tendria que haber ido… son esos chabones para hacerle un contrato de por vida, como me gustaria verlo pronto con la banda.

Lo mejor que nos puede pasar que este 6 meses en cada liga, asi nos entra guita siempre.

[quote=“Diber, post:29, topic:87257”]

Lo mejor que nos puede pasar que este 6 meses en cada liga, asi nos entra guita siempre
[/QUOTE]Pero posta que nos entraría guita por eso?

Pd: no me pueden decir nada porque pregunte de otra manera. :oops:

:smiley:

Che,me quedo una duda Nos entra plata? :smiley:

[quote=“rariver, post:30, topic:87257”]

Si, porque el derecho de formacion del jugador dice, que entra plata cada vez que lo venden a un club de otro pais, osea que si pasa del Barcelona(España) al Arsenal(Inglaterra), entra, y asi sucesivamente.

La noticia salio de una pagina que se llama caughtoffside

Entren y van a leer humo del bueno. Es la pagina con los rumores mas extravagantes e imposibles.

Con esto quiero decir que no hay nada en esta “noticia”. Es un invento de principio a fin.

además, conociendo como compra el Arsenal, es imposible…

Como dijo Nelson de River nose tendria que haber ido, pero se fue

De Liverpool no se tendria que haber ido al Barsa que tienen el equipo armado