Rumor

Hasta que no den nombres de la gente con la que hablan, no termino de creer.

donde firmamos? :roll:

No vallamos tan lejos…Passarella tambien se comia a jesica, eso no puede llegar a tener nada de malo, el tema es que un dia se entero que la gata Fernandez tambien se la comia…conclusion la gata nunca mas jugo.

Che q dira el pocho?,es el novio de jessica cirio

jaja…perooo es en serio ehh;)jaja

che lo que dice el flaco es verdad ehh, osea esto ya salio en muchos lados!!! ya esta confirmado es mas la bomba la tenia Ventura en las manos pero pusieron un monton de plata

see muchachos esto ya es sabido…lo escuche de buena fuente yo tambien. es posta, ya se acabo la mentira, alto fiestero era ese…taria para cuando vallamos a mardel o a la boca cantarle algo con lo de cirio, yo creo que con algo asi los matamos a los bosteros jaja

Jajajjaa moramonos todos :smiley:

dios mio no me importa a los tarados que no creen encima entran a pelotudear al foro,porq se que lo estan diciendo para sacarme una palabra i diga qien fue el q me lo dijo…
no lo voy a decir asi que morite con las duda

por que jesica cirioooo!! tendria que haber sido con la farro o alguna de esas putas mal… cirio todavia parecia inocenteeeeeeee…
es un dia trsite:( ajja

Le sacan los titulos a boca por esto …?

Es logico… voca gana campeonatos pagando. (por que los referis le regalaron dos fechas)
El viejo se gano un viaje de ida… “pagando”, por que es de la unica manera que una mina como Cirio le dé bola a un tipo como ese hombre.

Es verdad

linda forma de morir eh…

Y seguro tramposeó con la pastillita para el amigo…

PD: 2 fechas nomás?

hubiera preferido un accidente en moto

me parece una boludes que sigan hablando de como murio una persona… al fin y al cabo perdio la vida no importa como, es una pena… aunque sea de la vereda de enfrente. ya fue muchachos.

Que Ignorante.

Más que que ignorante, que idiota.

si no te animas a dar la fuente no podes decir q es de buena fuente…