RUMOR

es Rosales al final? tanto rompió las bolas Pasarella para esto?

Nose si alguien se acuerda, pero como era el tema de Rosales que 3 socios pusieron guita y entonces a Rosales habìa que venderlo antes de TAL FECHA, y un porcentaje de la venta iba para cada uno de los 3 socios, pero si no lo vendìan habìa que indemnizar a esos 3 socios con x guita???

Si, es como puse un poco mas arriba. Si antes de Julio de 2008 no lo venden y devuelven la plata a los inversores, habria que pagarles una compensacion sideral.
Negocios made in Aguilar.

lo unico ke nos faltaba una masde pajareella y van :cry: :cry: :cry:

Si, es como puse un poco mas arriba. Si antes de Julio de 2008 no lo venden y devuelven la plata a los inversores, habria que pagarles una compensacion sideral.
Negocios made in Aguilar
[/QUOTE]

Otro bochorno màs…

Negocios made in Aguilar
[/QUOTE]

Otro bochorno màs…
[/QUOTE]

y estas cosas pasan generalmente cuando no se te cae una puta moneda del bolsillo…

Repito!!! SI SE ODIAN PARA QUE SE VAN ABRAZADOS AYER DE LA CANCHA!!! convengamos que si alguioen se lleva como perro y gato nunca haria eso…supongo. :oops:

Se fueron abrazados?? Donde viste eso?

La solicitada está perfecta, pero la empresa es MSI, no MCI. Ahora hago un post aclarando lo de la solicitada.

Se fueron abrazados?? Donde viste eso
[/QUOTE]

En el final del partido.

Passarella va a separar cuando se arma rosca con los jugadores, cuando llegó a la mitad de cancha el asunto ya se fué calmando y se dio media vuelta y encaró para los vestuarios con su brazo colgando del hombro de Rosales.

Igualmente, a Matias yo le creo. (no se olviden que el nombre del thread es “RUMOR”)

Pero que es esto de xq se llevan mal va a simular una lesion…!?

Hay que ser un poco mas profesional…

si supieses los nombres de algunos jugadores que alguna vez hicieron eso…

Hablando de lesionados… ¿alguien tiene info de Nico Domingo?

Nico Domingo vuelve contra Vélez el domingo en reserva seguramente

Salio en el Ole que a ultimo momento no fue parte de el partido de reserva por una cuestion fisica, pero en 15 dias ya estaria para volver.

Uhhh ojala que vuelva con todo, asi más adelante lo podemos ver denuevo en la primera.

Nico Domingo, la unica ilusion que tengo para un 5 en River.

Sera el caso Rosales otro caso Riquelme…? Es Pasarasella otro ingeniero? -…
YA ESTOY HARTA DE TODA ESTA MIERDA…!!!
Yo se que lo que digo es descolgado, pero si el miercoles hacemos un cacerolazo frente al Monumental, frente al estadio pidiendo que se vayan todos… algo podremos lograr. Seria una for
ma llamativa que seguro se difundiria por todo el mundo. Pacifica y humillante a la vez.
Tengo una cacerola abollada del 2001 que podria reusar.

Se fueron abrazados?? Donde viste eso
[/QUOTE]

En el final del partido.

Passarella va a separar cuando se arma rosca con los jugadores, cuando llegó a la mitad de cancha el asunto ya se fué calmando y se dio media vuelta y encaró para los vestuarios con su brazo colgando del hombro de Rosales.

Igualmente, a Matias yo le creo. (no se olviden que el nombre del thread es “RUMOR”
[/QUOTE]

Exactamente…

pasarella quier hacr de river como el programa de polino zap
la puta q te pario fracasarella basta de humillarnos