Nose si alguien se acuerda, pero como era el tema de Rosales que 3 socios pusieron guita y entonces a Rosales habìa que venderlo antes de TAL FECHA, y un porcentaje de la venta iba para cada uno de los 3 socios, pero si no lo vendìan habìa que indemnizar a esos 3 socios con x guita???
Si, es como puse un poco mas arriba. Si antes de Julio de 2008 no lo venden y devuelven la plata a los inversores, habria que pagarles una compensacion sideral.
Negocios made in Aguilar.
Si, es como puse un poco mas arriba. Si antes de Julio de 2008 no lo venden y devuelven la plata a los inversores, habria que pagarles una compensacion sideral.
Negocios made in Aguilar
[/QUOTE]
Negocios made in Aguilar
[/QUOTE]
Otro bochorno màs…
[/QUOTE]
y estas cosas pasan generalmente cuando no se te cae una puta moneda del bolsillo…
Repito!!! SI SE ODIAN PARA QUE SE VAN ABRAZADOS AYER DE LA CANCHA!!! convengamos que si alguioen se lleva como perro y gato nunca haria eso…supongo. :oops:
Passarella va a separar cuando se arma rosca con los jugadores, cuando llegó a la mitad de cancha el asunto ya se fué calmando y se dio media vuelta y encaró para los vestuarios con su brazo colgando del hombro de Rosales.
Igualmente, a Matias yo le creo. (no se olviden que el nombre del thread es “RUMOR”)
Sera el caso Rosales otro caso Riquelme…? Es Pasarasella otro ingeniero? -…
YA ESTOY HARTA DE TODA ESTA MIERDA…!!!
Yo se que lo que digo es descolgado, pero si el miercoles hacemos un cacerolazo frente al Monumental, frente al estadio pidiendo que se vayan todos… algo podremos lograr. Seria una for
ma llamativa que seguro se difundiria por todo el mundo. Pacifica y humillante a la vez.
Tengo una cacerola abollada del 2001 que podria reusar.
Passarella va a separar cuando se arma rosca con los jugadores, cuando llegó a la mitad de cancha el asunto ya se fué calmando y se dio media vuelta y encaró para los vestuarios con su brazo colgando del hombro de Rosales.
Igualmente, a Matias yo le creo. (no se olviden que el nombre del thread es “RUMOR”
[/QUOTE]