RUMOR

Hay algo que no entiendo, posta o son secuaces y esta todo hecho o no se que, ayer si ven la salida de river de la cancha, passarella se va abrazado con rosales…y el otro dia el ultimo gol, el kaiser fue y se abrazo con ponzio…en serio, si ta todo mal, ta todo mal…no hagan que ta todo bien

mono esta ruben ke siempre hse goles!!
:stuck_out_tongue:

ii seguro va a poner aal gordo zarate…!!
con rubenn

una garchaa

che para ke karajo trajieron a peralta a river si jugo 5 minutos i se resvalo

Totalmente.
Me parece que vuelve el 4-4-2.
Ortega y Ruben arriba.
Porque no tiene a nadie como para jugar por afuera.

90minutos@foxsportsla.com

Estan ahora al aire, le dan bastante bola a los mails y recien cuando pasaron el resumen del partido uno dijo que no pudo ver en que jugada se lesiono rosales. Hay que inundarles la casilla con asunto ROSALES NO ESTA LESIONADO

Vislumbro un doble 5 y Ortega arriba con Ruben :?

Que asco me da este equipo y este DT dios.

confirmado, el rumor es rosales…

ayer se canto: pone a rosales la puta q te pario…
lo hace a proposito el kaise

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/09/03/um/01491526.html

Quedense tranquilos muchachos… Ruben puede hacer tranquilamente el trabajo de Rosales, eso si… no le pidan que haga tambien los tres goles que siempre hace por partido… dos cosas no puede hacer…

Que suerte que invertimos en esta joyita del futbol argentino, cada vez lo veo mas parecido a Pavone en el fisico…

mejor, sigue cavando su propia tumba, ahora si se va a la seleccion alexis mas la lesion de rosales no va a haber nadie q le salve el culo al sorete este

Cuánto daño le estás haciendo a River, Passarella, cuánto daño. Basta, por favor, cumpliste una etapa, date cuenta.

No lo puedo creer!!! Me parece terriblemente indignante, no puede pasar esto en River!!

Lo peor es que encima el hijo de puta del tècnico lo ponga como excusa.

Se lo mandamos a los medios?? Hay que hacer correr fuerte este rumor.

Sin palabras.

Los medios ya lo saben. No viste como se hacen los re pelotudos en Olé, que es la boletín informativo de todo lo que tenga que ver con el bien de Boca y el perjuicio de River.

OJEDA
FERRARI
GERLO
NASUTI
SANCHEZ
LUSSENHOFF
TUZZIO
VILLAGRA
AUGUSTO
PONZIO
AHUMADA
BELLUSCHI
LIMA
ABELAIRAS
ORTEGA
FALCAO
SANCHEZ, A.
ZARATE
RUBEN
RIOS
ETCHEMAITE
ROSALES

CUALQUIERA PUEDE SER

Es Rosales, chekealo www.ole.com.ar :wink:

Es Rosales, chekealo www.ole.com.ar :wink
[/QUOTE]

recien llego a casa y fue lo primero que vi…
y quien juega entonces?

RUBEN-ZARATE?
O VUELVE EL FANTASMICO 442

Es Rosales, chekealo www.ole.com.ar :wink
[/QUOTE]

recien llego a casa y fue lo primero que vi…
y quien juega entonces?

RUBEN-ZARATE?
O VUELVE EL FANTASMICO 44
[/QUOTE]

Tuzzio está casi recuperado, asi que el técnico analizaría ponerlo como mediapunta…

Recien hablaron en 90 min. de lo que estamos discutiendo aca y se ve que leen el foro y lo aceptaron…

HIJOS DE PUTA DIGAN LA VERDAD DE LOS NEGOCIOS QUE HAY EN RIVER!!!

A ver… Rosales se “lesionó” por 3 meses…

Hoy es Lunes 3/9/07, con lo cual tiene hasta Diciembre “sin jugar”…

En Diciembre vence el plazo de gracia para que Empressariella se vaya si es que no gana nada, como el mismo dijo (aunque ya lo habia dicho anteriormente y se lo paso por los huevos).

Con lo cual, Rosales no juega mas en River mientras este Empressa como D.T.

Si de pedo llegamos a ganar algo y el delincuente se queda, Rosales va a ser vendido sin dudas.

Todavia me acuerdo cuando el empresario bostero decia en los medios “Rosales con 1 jugada te levanta la tribuna”…

OJALA QUE LOS JUGADORES LE HAGAN UNA CAMA GALLARDISTICA AL KANSER y lo rajen antes de Diciembre, esto no se aguanta mas.

Estamos 18º en el campeonato y la bosta 1ero otra vez, DAMOS LASTIMA, SIEMPRE SOMOS NOTICIA POR LOS QUILOMBOS.

BASTA. HACE 6 AÑOS QUE AGUILAR ESTA HACIENDO CONCHA A RIVER. HASTA CUANDO??!?!

Si, Daniel Arcucci saliò a desmentir la versiòn, diciendo que “en los foros de river se estan manejando versiones con imprudencia”…

Encima Nassaralla parecìa nervioso cuando tocaba el tema.

Que hijos de puta estos son complices de la lacra, y eso que a Arcucci le guardaba cierto respeto…

La unica que nos queda es que los jugadores salgan a hacer kilombo.
No quedan dudas de que el ambiente interno esta mal, yo no creo que los jugadores esten muy contentos, pero antes de que se hagan perder o juegen a media maquina para que se vaya fraca yo prefiero que salgan a hablar de TODO lo que pasa.