RUMOR

Viejo hay que hacer algo, como aquella vez de la carta que se mando a todos los medios, sabemos que lo de Rosales es mentira y nos la tenemos que comer, la verdad que es un garron. La cagada es que no creo que los medios lean si mandamos mails diciendo que lo de Rosales es chamuyo por peleas con Pasarrella.
Gracias mati por la info, ahora estoy totalmente indignado, ojala que salga a hablar Rosales (que igualmente convengamos que no es un pan de Dios).

Se dan cuenta? Passarella tiene una capacidad impresionante para pelearse con los jugadores que pueden rendirle al equipo… porque no se pelea con Marco Ruben por ejemplo??

para mi: rosales por razones obvias, ponzio porque ayer ni siquiera fue al banco, u ortega que declaro que estaba para jugar 90 min. y pajarella lo saco.

el mas probable pareceria ponzio…

No se olviden de gerlo

Y bueno, redactemos otra solicitada y enviemosla de vuelta a todos los medios

alguno que redacte una buena carta para mandarle a los medios con respecto a este tema…e inundemos las casillas de todos

Ponzio estubo en el banco ayer!!! no juega, simplemtente porque, a pesar de lo mucho que se lo putea en este foro, ahumada esta jugando en buen nivel.

Debe ser rosales, una lastima, es un gran jugador

Gané. Me deben un asado (?)

JE.

ES Rosales, ya fue confirmado

Ok listo entonces hay que hacer una solicitada como la ultima vez y juntar firmas y mandarla a todos los medios aunq no nos den bola,en alguno nos van a dar y no cuesta nada hacerlo…

quien fue el que escribio la anterior??

Muchachos por qué se hacen tanto problema? Si adelante tenemos a Falcao y Ruben que son dos crá :lol:

Estaría BÁRBARO mandárselo al Chavo Fucks, ¿no? :twisted:

www.continental.com.ar -> Contacto -> Competencias.

Abrazos, Martín.

La anterior la Escribio Yomaxx, un amigo de Matias, yo las compile y corregí un poco y otros también las retocaron.

Me corrijo.

www.continental.com.ar -> Contáctenos -> y Elijan “Enviar a: Competencias Primera Edición.”

Ya lo estoy mandando, creería que el Chavo lo va a leer.

Abrazos, Martín.

lo de rosales va a terminar igual que lo de figueroa. se va a ir a la mierda por problemas con la dirigencia y nos vamos a quedar con los delanteros mas chotos del futbol local…

q hijo puta pasarella…

la otra estuvo muy buena,vos tendrias drama en hacer esta??entre vos,yomaxx y ariel santillan(esrcibe bien parece) y algun otro que tenga idea y quiera ayudar estaria bueno hacer una…

Manden una carta firmada por muchos socios. El Chavo y Juan Pablo Varsky seguro que la leen

Es más que obvio que es Rosales, es tan hijo de puta este Passarella.

a JPV no lo metan en el medio de cosas que dice matias, ya lo aclaro varias veces.