rumor el Atletico por el Cholo?

qedate cholito

simeone ya demostro ser mercenario… si en estudiantes tenia contrato y puso plata para liberarse… no me extrañaria q se valla d river tmb si lo llama el aleti

Mientras Zahavi y HAZ esten cerca de River, incorporaciones nunca van a faltar… aunque sea a prestamo sin cargo por 6 meses…
[/QUOTE]

pero no se trata de que se hagan incorporaciones de jugadores todos los semestres tras la huida “en masa” de otros tantos sino de sostener una base para que el equipo se afiance… cosa que con esta CD es imposible
[/QUOTE]

sin dudas… eso hasta el 2009 sera asi… jugadores q van jugadores q vienen

Si se va y viene Ramon esta todo bien. Pero esto es imposible.

Si mal no recuerdo, escuche q lo hizo en España o en Italia…uno de esos dos era.

Esta el tema de la antigüedad de por medio.
Pero si se raja a mitad de año no mew sorprendería.
ya hizo lo mismo en Estudiantes para venir a River…

No veo la hora que llegue el 2009…

ojala cambien las cosas ahi.

Es mas que sabido el amor mutuo que sienten el Patetico de Madrid y Simeone. Y tal como va el Patetico este año, no me extrañaria que a final de temporada despidiesen al mexicano Javier Aguirre y fuesen con todo para contratar al Cholo, que a su vez, ha declarado mas de una vez que una de sus maximas ilusiones seria entrenar al Patetico de Madrid

La dirigencia del atletico tiene de momento a Benitez (del Liverpool)y a Pellegrini en la mira, pero Simeone es idolo en ese club que esta en una situacion complicada con una dirigencia nefasta y con jugadores que no sienten la camiseta ya que a la primera importante arrugan. La del atletico es la mejor aficion de españa junto a la del bilbao y quieren un tecnico y jugadores que sientan la camiseta.

eso
Lukas

se cumplirian en diciembre me parece…quiza firma un precontrato…realmente aca tendria que haber algo parecido, esa manera de entregarle cargos a tipos con experiencia 0 no me parece bien. que hagan recorrido en otras divisionales antes de dirigir en primera.

Simeone dejo pagando a Estudiantes por venir a River, proque no va a dejar pagando a River para ir al Atletico de Madrid?

Ya lo aclaré hace tiempo: Simeone todavía no cumplió el tiempo necesario dirigiendo en el pais, por ende, todavía no puede ir al exterior.

No me preocupan este tipo de rumores…

si… si se va quiere decir que muchas ganas de estar en River no tenía… ¿entonces para que queremos un tipo que quiere irse a la mierda?

me parece que hay que dejar de maquinar un rato…

Saludos

Pienso que a Diego Simeone le permanecerá en el River Plate Nuestro :wink:

:jueguitos: :arg:

No, ni ahi que se va Simeone, lo firmo. Esta feliz de estar en River y sabe que tarde o temprano va a dirigir al Atletico. Salvo que le vaya muy mal en River no se va a ir por falta de jugadores o porque le llegue otra oferta. Se va a quedar en River hasta que lo echen…

se cumplirian en diciembre me parece…quiza firma un precontrato…realmente aca tendria que haber algo parecido, esa manera de entregarle cargos a tipos con experiencia 0 no me parece bien. que hagan recorrido en otras divisionales antes de dirigir en primera
[/QUOTE]

No se cumplirian en diciembre. Si mal no recuerdo, el Cholo empezo a dirigir, en las primeras fechas del Clausura 2006 en Racing. Todavia le faltaria un año.

si… si se va quiere decir que muchas ganas de estar en River no tenía… ¿entonces para que queremos un tipo que quiere irse a la mierda
[/QUOTE]Claro, de jugadores que se quieren ir a la mierda estamos llenos, para qué sumar un DT con las mismas características?

El Cholo sabe que tarde o temprano vá a dirigir al Atlético, pero no me extrañaria que deje en banda a River, ya mostró la hilacha con lo que le hizo a Estudiantes…

Seguramente para rajarse vá a pedir a Messi, Ronaldhiño, Etó. Y si la Morsa no los trae, renuncia…

Esta le salió bien en Estudiantes…