Rumbo a Tokio 2020

Che, el mes que viene hay un Mundial de Hockey Sobre Patines femenino. Argentina defiende el título, y en 2017 arranca un encuentro mundial de patín con diferentes disciplinas.

2 Me gusta

No duerme nadie

1 me gusta

Esta la copa confederaciones como única competencia importante creo

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Eso va a ser lo malo de los juegos en Tokio nos va trasladar a la época del mundial 2002 en donde todos los partidos eran a la madrugada.

2 Me gusta

Justamente el programa fue levantado antes de los juegos y por eso no estuvo Norbi García cubriendo Rio 2016.

Estaba los fin de semana a la noche, tipo 1 de la mañana. Ahora pasan eSports, no? Se debe querer morir Norbi Garcia :lol:

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; oye tengo una duda, ya que te gustan todos los deportes en general. Ves ciclismo de ruta? Por ejemplo las tres grandes como giro, tour y vuelta? o no le prestas mucha atención?

ESPN te lo mete por las orejas :lol: Le hacen marca personal a Nairo Quintana.

1 me gusta

jajajaa yo pense que solo lo transmitian aca en Colombia, osea que alla se debe escuhar a mario sabato diciendo Nairoman :lol:

La que más bola le da es Georgina Ruiz Sandoval. Yo intenté seguirlo un par de veces pero no llego a comprender bien las competencias por equipos, las estrategias y esas cosas.

Igual “Goga” este año estuvo en un canal nacional aca en colombia, asi que en espn quedo Mario Sabato.

A mi personalmente me encanta el ciclismo de ruta y el tour es uno de mis eventos deportivos del año, pienso que es uno de los deportes con mas exigencia y desgaste fisico. Lo que si tiene de negativo, es que si quieres mirar todas las etapas desde el inicio son como 4 o 5 horas, sino ves los ultimos km y ya

Lindo thread para soportar el síndrome de abstinencia que nos dejó éstos jjoo

1 me gusta

Te extraño Bonadeo!

4 Me gusta

No soy fan del ciclismo de ruta. En variantes para ver me gusta mas el ciclismo de pista. Me resulta mas entretenido. Este año vi por streaming alguna de las pruebas del mundial y lo vi a Gaviria ganar el bicampeonato en la omnium que creo es la prueba mas interesante. Una lástima que no pudo repetir en Rio.

2 Me gusta

“que grande sos nairoman papá” jaja un genio sabato

acá dejo algo de ciclismo argentino (de la web ciclismoxxi), muy bueno ver a walter perez trabajando con los chicos:

250 ciclistas entre todas las categorías corrieron en Santa Catarina la 9ª Vuelta Ciclística de Brusque. Fueron dos Etapas con victoria en la General Elite para Matías Médici (Avai), con un tiempo de 2h24m40s, seguido a 43s por Lauro Mouro (Memorial Santos) y a 52s por Cristian Egidio (Botecchia Bikes).
Pero no acabaron allí las alegrías para los argentinos: dirigidos por el Olímpico Walter Pérez y Daniel Capella, viajaron a Brasil los chicos que forman parte del Proyecto Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Y los resultados fueron excelentes: en Juveniles la General quedó en poder del riojano Adrián Yáñez, seguido por Rodrigo Corro. También participaron Franco Martins (6º), Yoel Vargas (7º), Federico Guttlein (8º) y Alan Celentano (9º).
Y en Damas Menores, el triunfo fue para Valentina Muñoz, rionegrina de Maquinchao, mientras que Geraldine Mazzuchini fue 3ª y Camila Samso, 4ª.

2 Me gusta

[TWEET]767527528441470976[/TWEET]

Me acuerdo en 2012 ver algo similar en Holanda

Que lastima q el argentino es tan cabeza de tacho y solo le importa el futbol. Estas cosas nunca se van a ver por aca

2 Me gusta

Jodeme. Me gustan casi tanto o mas que los Olimpicos regulares.
Hay que prohibir todo evento deportivo en Japon, Coreas y afines. Uno se va poniendo grande, basta con esa pelotudez de ver eventos a las 4 de la mañana, que es eso? No no, hay que prohibir todo eso. Asi nomas.

3 Me gusta

elmanij santillan

4 Me gusta

sr. ariel santillan = “el gonzalo bonadeo” del foro.:smiley:

5 Me gusta

No.
Bonadeo es el Ariel Santillán de TyC Sports.

7 Me gusta