¿Rubias, morochas o pelirojas?

Las rubias con ojos claros me resultan las más lindas.

Morochas, pero NO morenas.

morochas o castaño.

Tu hermana.

:lol::lol:

Canosas y con un lunar en la frente de 6 cm2

me$$inarias

Agreguen la opción: “Me$$inarias”


:):mrgreen:

Aguante las castañas de ojos claros. Ésas son las mejores.

Uhhhh pues realmente me gustan que se vean inocentes, interesates por ejemplo mi ex novia era blanquita, conoci a una chica que en si no era peliroja, pero tenia ese look y oh my God!!! ademas que he visto algunas y ese look me gusta un buen,y ahorita tengo una amiga que es morena clara pero realmente se me hace ademas de atractiva, tiene algo que se me hace muy agradable a la vista.Pero siendo sinceros las chicas de color, casi no me llaman la atencion ( aclaro, no tengo nada contra ellas, simplemente no me llaman la atencion):mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

morocha de una

:lol:

Dolapes… Nah, rubias. Toda la vida, cuando alguien me lo preguntaba, decía morochas. Pero últimamente, me gustan más las rubias.

Morochas.

rubias guachin

A todas doy mi amor (8).

Morochas, pero no necesariamente en el sentido de morochas solo por el pelo negro, pueden ser morochitas de tes color mate, con el color del pelo castaño oscuro y ondulado por ejemplo.

Me acuerdo que hace muchos años en Futbol Para Todos hacían esta pregunta a jugadores que entrevistaban. “Rubias morochas o pelirrojas?” y la siguiente pregunta era “De mañana, de tarde o de doble turno?”

morochas o castañas