RUBEN O RIOS

pobre pibe, peor que las dos lesiones ligamentarias debe ser que tenga mas de 20 años y todavia nadie sepa escribir el apellid
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pobre pibe, peor que las dos lesiones ligamentarias debe ser que tenga mas de 20 años y todavia nadie sepa escribir el apellid
[/QUOTE]

no entiendo, yo lo escribi bien :?

rios o ruben = el hambre o las ganas de comer… :lol:

Pense que iba a ser el unico, jaja, por suerte hay uno o dos mas…voto por ruben, le tengo fe yo.
O sea, ninguno de los dos me convence 100%, ni me disgusta 100%, pero me gusta mas marquito, ojala juegue.

[/QUOTE]

no entiendo, yo lo escribi bien :
[/QUOTE]

ves lo que te digo… AlmeRares

No me convence ninguno, si tengo q elegir para q juegue el miercoles me quedo con Rios.

saludos

Antes qe el cadaver de Ruben, prefiero Ríos.
Había escuchado qe en el práctica de hoy, paró un eqipo con Ríos incluído. Re qe seguro ya lo sabían :roll:

xD

ninguno de los dos, son 2 muertos sin referencia

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ves lo que te digo… AlmeRare
[/QUOTE]

uy uy tenes toda la razon amigo…
igual lo dejan libre a fin de año…
pobre chabon

Loco, el bunker adiposo se la re banca XD

La verdad, esto es terrorífico.
Si algo nos distinguía de de los demas equipos de la Argentina es que siempre tuvimos goleadores que eran fieras y le rompían el arco a todos los equipos que enfrentábamos.
Hoy adelante casi no tenemos a nadie. Hacer un gol nos cuesta un huevo y encima a nuestra defensa la “entran” con una facilidad tan alarmante que asusta y el técnico no dá pie con bola con el asunto.
Pero buehh … Gracias a Dios estamos en la semi de la Copa Sudamericana y espero que nos clasifiquemos a la final y la ganemos porque la Historia de River manda.
Ya no me interesa quien haga los goles para River, ó si jugamos bien ó mal.
QUIERO GANAR LA SUDAMERICANA !!!

NINGUNO PERO ME QUEDO CON RIOS

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ves lo que te digo… AlmeRare
[/QUOTE]

uy uy tenes toda la razon amigo…
[b]igual lo dejan libre a fin de año…
pobre chabon[/b
[/QUOTE]

el tipo se rompió jugando para River, no se recuperó como se esperaba y ahora queda libre… esto me da toda la razon cuando digo que si a un pibe lo vienen a buscar de Europa y elige irse (caso Higuain, Carrizo, Zarate, el de Velez) , hace muy bien, ya que ahora nadie dice: “Pobre Almerares, hay que bancarlo…”.

“se caga la carrera” las pelotas, cuando eligen irse a Qatar, a Rusia o a la loma del pendorcho… seguro que ahora Almerares la tiene bien encaminadita…

encima el pibe le dio muchos años al club, tiene 25 y todavia está acá, fijate la edad con la q se van ahora